Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cada wea que inventan de uno, no entiendo por qué el hisoka pensó que era para él :jordan:

1 me gusta

Nunca había visto que a voh te weviaran de cafiche, mas encima escribió “pyme” y tu gastas plata como Luksic :jordan:

:from: :from: :from:

Hace rato que el enfermo se inventa historias de mi, primero que era mi suegro, ahora mi señora, luego sera una de mis hijas, es tan simple como que no soporta que mi viejo fuese mas exitoso que el suyo :jordan:

:once:

2 Me gusta

Esas cosas se las enseñaron en el Peral :katana: lo sé porque fui su compañero :michaeluu:

@IFaRD @Familia_Ratonil :once:

@Familia_Ratonil :once: lo que dijo de tu papá :once:

Te salió buena pa estar tan meado :jordan:

Es es mira te explico, es tu culpa nacer en una familia que tiene un negocio que les permita sustentarse :whisky:

1 me gusta

Mansa chupa de pico :jordan: verdad que este weon es su simp en todo caso :jordan:

3 Me gusta

:once:

Lo dejó seco el pobre weon :jordan:

Quizás ta buscando pega :jordan:

6 Me gusta

ni la sasha grey se manda esas felaciones csm :jordan:

5 Me gusta

@cazador1288 avisa si necesitas un oscp :vince:

1 me gusta

Qué te pasa wn, esto demuestra que las clases de ética fueron efectivas.

:bravo:

1 me gusta

Pero si voh mismo dijiste en el foro viejo que vivías a costillas de la empresa de la familia de tu señora. ESO NO TIENE NADA DE MALO. Pero a cada rato hablas de plata y te pasas a mierda. Tipico ejemplo de un pobre hueón que de un día para otro lo apitutan en un cargo para el que no tiene mérito.
Como te han dicho care inca, yo creo que eras uno de esos flaites transportistas que trabajaban para la empresa de esa familia, y tu esposa sintió lástima y te adoptó :jordan:

1 me gusta

Cuándo te he dicho cafiche, mentiroso ql? :from:

1 me gusta

:once:

Resumen

Csm :jordan:

2 Me gusta

Se hombre y asume tu derrota y problema :chuck:

Bájenle un cambio a los insultos entre usuarios porfi… A los :monomeon: políticos da lo mismo, pero entre nosotros amor y paz.

9 Me gusta

Se agradece el apoyo, pero no había para que pasarse :jordan:

Ademas contra quiltros no necesito ayuda :cazador: