Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

menos mal lo lideraban los camioneros, según kast :risaql:

Pero si Matías del río es el periodista más facho que hay :risaql:

4 Me gusta

La wea no está bien, pero en cualquier país que se haga una marcha de nazis va a llegar un grupo antifascistaa weviarlos.

Al weon que apuñalaron tenía una polera de pinochet/del golpe.

Llegaste tarde :katana:

2 Me gusta

Quizás el akira lo tenía por “comunista” :risaql:

1 me gusta

La incoherencia en su plenitud. Si tu nazi hizo campañas puro haciendo hueás en redes sociales. es como apoyar a nazis y tener care inca :jordan:

No comunista pero sí de esa onda progre que quería un gobierno joven como el de Boric :gino3:

:jordan:

:from: que xuxa si los debates por la presidencial fueron hace poco, se notaba que las preguntas que le formulaba a Kast eran para hacerlo quedar bien y las para Boric eran para perjudicarlo.

Quizás lo confundes con otro.

Pasa de la que consumes porfa :jordan:

No se puede mencionar el nombre sin hacer referencia a este video:

https://youtu.be/VcPwcBaBrCU

1 me gusta

Hola soy Matías del río y me gusta defender a los poderosos

4 Me gusta

:from: de qué universo es ese matias del rio?

Era para estar a par con Dr Stange 2 :tom:

Ya en fin wn, pico Matías del Rio, me quedo claro.

4 Me gusta

te estás juntando mucho con el @IFaRD :cryi:

4 Me gusta

Que bueno que al fin el rechazo se está juntando y organizando. Ahí hay gente más capaz que la mayoría de los constituyentes, que acá algunos aplauden, esperemos se logren organizar bien y logren convencer al país del error que se cometió.

Osea son capaces para cagarse a la gente xD

Si la wea parte cantando himno versión carabineros.

Y se trata todo el rato de “defender el modelo”, no dudo de su capacidad para hacer plata, dudo de sus buenas intenciones.

Hay que escuchar a quienes se juntaron para combatir la reforma de Bachelet que termino haciendo más daño que bien. No se les escucho la primera vez, esperemos ahora sí :bravo:

Este es de los que viene a decir que pal rechazo no hicieron campaña y gastaron miles de millones :jordan:

2 Me gusta

Justamente esos mismos weones están arrepentidos de no haber dejado a la bachelet hacer su wea :jordan:

Que manera de estar desinformado este wn :jordan:

1 me gusta

Que manera de hablar weas, hablan de la reforma tributaria aweonao :jordan:

De la que están arrepentidos ahora es de la reforma a la constitución :risaql2: