Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

latifundistas qls :jordan:

Oye el wn porfiao csm :clint:

Te estoy diciendo por sexta vez que la vieja no dijo nada del otro mundo y que todos sabemos que es una realidad. Al delincuente poco le importa lo que diga la Constitución o las leyes respecto a la tenencia de armas. Podemos poner mil trabas para prohibir el acceso a las armas pero el wn que quiere armarse para cometer delitos lo va a hacer a como de lugar y esto de la tenencia de armas va dirigido al ciudadano común y corriente que se mueve según lo que establezcan las leyes. Nuevamente, yo estoy en contra de la tenencia de armas y ojalá no se vendieran ni para la caza deportiva las weas, por lo que me parece perfecto que esté especificado en la Constitución pero no seamos ciegos con el tema de la delincuencia po wn.

Si no quieres entender lo que lees todo bien pero estás discutiendo por las puras y quedas de retard como siempre.

Puros fascistas encubiertos. Me sorprende esa weona de la Mustakis, al final todos mostrando su verdadera cara.

1 me gusta

La delincuencia obviamente no se va a detener por una wea escrita que ni ellos leen o les interesa pos wn, no entiendo el debate o tema de la wea

1 me gusta

Eso pasa cuando debates con retards ideologizados que no quieren entender un argumento que viene del otro lado solo porque lo dice un personaje que no es de tu agrado, parecen hinchas de fútbol los weones :clint:

básicamente que están diciendo que quieren dejar en la constitución la prohibición de tener armas como civil, esto para que no seamos como en USA donde por derecho constitucional tienes derecho a poseerlas. De qué sirve esto? para que por medio de leyes, impidan que personas como tú o yo puedan acceder a armas y darles un mal uso, y que en caso de tenerla, sea debidamente inscrita y su uso muy limitado, y no tengamos los problemas de que en USA ya teniendo 18 años puedas adquirir una.

Esto frena la delincuencia? no, porque no apunta para ellos el asunto, el delincuente tendrá de alguna u otra forma acceso a las armas, pero por lo mismo se tipifica como delito. Se entiende ahora lo absurdo de lo que dice la “tere”? ella solo hace una mofa a lo planteado como siempre lo hace en cada discurso.

@IFaRD te han argumentado varias veces el porqué debe estar tipificado en la constitución el porte o no de armas.

La cagó que haya que explicar todo con manzanas. La vieja wna tira un argumento si sentido ya que la ley busca que se prohíba el porte de arma. Esto hará que los delincuentes dejen de tener? Obvio que no, hará que el porte legal sea difícil de implementar.

NO TIENE NADA QUE VER LA DELINCUENCIA EN ESA WEAAAAAAAA

4 Me gusta

Yo estoy a favor de que se ponga en la Constitución así como lo están haciendo. Siguen sin entender el punto de que eso no afecta en nada al delincuente que usa armas hechizas o de dudosa procedencia para cometer delitos.

OBVIO PO AWEONAO, entonces para qué decir eso si no tiene ningún sentido?

porque nadie está hablando de los delicuentes :dreaga: no apunta a ello, por eso el argumento de que los delincuentes dejarán de tener armas es absurdo.

No había visto el video completo, me aweone :katana:

:from: el culiao bueno pa pedir a gritos las meadas :michaeluu:

2 Me gusta

No tengo problema en reconocer cuando me equivoco :bravo:

No caché que la vieja estaba siendo sarcástica y pensé que estaba contrargumentando una postura del otro lado.

Vieja weona :katana:

el ql :jordan:

Ezquizo culiao este. Da material todos los dias :jordan:

Puta el kliao :jordan:

Al delincuente y al weon que al marchar destruye les importa una raja el presi, la Constitución y la wea, nada nuevo :andrestatic:

Ban a este ql :peineta:

puta igual penca la situación, pero la doble moral de estos wnes cuando en sus marchas previas atacaban a con palos, balines y golpes cuando ellos marchaban con protección de los pacos

08:40 min

Bueno es obvio que siendo ahora gobierno no puede decir que la estrategia utilizada para el 4º to retiro era el típico muñequeo político para ser “oposición” pero es chistoso escuchar como el perro se da tantas vueltas para no agarrarse la cola. Ni Matías del rio le presta ropa :tom:

Entonces no hagamos una ley que diga que está prohibido matar porque los weones matan igual.

Nadie entiende tu punto, porque no tiene sentido wn xd