Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:zippyxuncoco:

Resumen

Perdón, es la fuerza de la costumbre :gino2:

Me rindo :seinf:

1 me gusta

Al ifard lo criaron sacándole la chucha, no me explico lo weon que es.

3 Me gusta

:once:

@IFaRD @anon96653047

Hisoka36 :katana:

No entendí :zippyu:

Mientras no sea más weon que vo me quedo tranquilo :katana:

:jordan:

Ni el mismo se entiende :zippygajoho5:

Pero si eres entero aweonao, esos estudios de que la gente no sabe que es tonta parece que son verdad. Usas la lógica de un cabro chico que le sacan la chucha en su casa :clint:

Quiero pena de muerte, quiero que todos usen armas :retard:

2 Me gusta

:gino3:

3 Me gusta

:once:

@anon96653047 cacha como te vacila el sureño :cryi:

1 me gusta

ql carbonero :michaeluu:

3 Me gusta

Con razón se mostraban tan cariñoso con Piñera :risaql:

2 Me gusta

o sea que el webeo era verdad? :michaelgato:

No sabes ni leer callampero qlo y me tratas de retard :katana:

En mi primer comentario aclaré que estoy en contra del porte de armas en la vía pública, lo único que he dicho este rato es que para un delincuente que ya porta armas le es irrelevante que en la Constitución establezcan que está prohibido el porte de armas porque en Chile nunca ha estado permitdo y eso no ha impedido que incluso estén ocupando fusiles de guerra para cometer atracos.

wn en serio, quedas muy de weon xd, deben establecer explícitamente el derecho a armarse o a no hacerlo, porque caso contrario, si no está en la constitución el hecho de no portar armas, abres la puerta a que cualquier persona porte un arma como método de defensa. Si dices que puedes o no portar armas, luego existirán las leyes que controlen el uso de estas . En usa como tienes el derecho a armarte te venden armas hasta en los supermercados casi xd

1 me gusta

:ifard:

6 Me gusta

Y eso en qué cambia lo que dije? :from:

Nuevamente, está bien que lo pongan en la Constitución pero eso no va a cambiar nada para el delincuente que ya porta armas en la vía pública. Incluso si más adelante sacamos leyes que prohiban completamente la venta de armas para la población civil seguiremos con el problema de las balaceras en poblaciones y el uso de armas de fuego para cometer delitos. No tengo el contexto completo del video pero asumo que si la Marinovic sacó el tema al baile es porque uno de los argumentos del otro lado es que el no poner eso en la Constitución podría facilitar el porte de armas para los delincuentes o algo por el estilo.

Que tenga que explicar 5 veces lo mismo porque no entienden lo que leen :seinf:

Si no sabes el contra argumento entonces por qué inventas weas? Está bien que se prohíba el porte de armas en la constitución, eso hace que si un weon enfermo como Kast llega a la presidencia o que tenga mayoría en el congreso, no pueda tirar una ley para hacer el porte legal.

El argumento de la vieja es aweonao.

2 Me gusta

Puros genios en esta convención