Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuando alguien de derecha dice basta de TAG, se refiere a que quiere expropiar las autopistas cierto? Porque no se me ocurre otra forma de dejar de pagarles…

Y despues estos mismos weones hablan del populismo de izquierda :jordan:

6 Me gusta

:woo:

Y cazador decía que este aweonao era de una pura línea :jordan:
Estos wns estan dispuestos de ir incluso en contra de sus ideales para weviar al bando contrario…

Resumen

Igual que algunos de aquí :gino2:

4 Me gusta

Que son caras de raja :from:

Sí y no. Siembras lo que cocechas finalmente, y el otro lado hizo esto mismo todos estos años, sobre todo con la generación más pendeja que ahora está en el gobierno. Cara de raja es pedirle a la oposición de turno que sean constructivos, cuando, en una etapa bien brígida con estallido y pandemia, no lo fueron. Al contrario.

Lamentable, porque estamos en un círculo vicioso en la política y es una mierda. De colegio la weá.

3 Me gusta

“Basta de la nueva constitución”, ese aweonao parece que no se enteró de que aún no está vigente :jordan:

2 Me gusta

Solo es para que se sumen los camioneros y lo mezclo a otras consignas el chanta ql :jordan:

2 Me gusta

Payaso culiao como todos los de derecha :jordan:

:jordan: le gusta andar de :clown_face: :jordan:

1 me gusta

Todavía está vivo lord kast. El gusto de pescar weas en redes sociales. Seguro no pasa nada el lunes :jordan:

Buena conversación.

Basta q suba el dolarrr votemos contra eso

Hablan tanto contra la izquierda delincuencial, pero tienen de referente a un weon de la Garra Blanca que ni la misma barra brava lo aguantaba y que más encima tiene historial por homicido, sin contar todo lo que hinchaban con Boric acosador, pero no se hizo ningún problema con hacerse amiguis con un chanta que está registrado como acosador en Estados Unidos y spoiler alert, este último le vendió el mejor humo con que todos sus votos se iban a ir con Kast :jordan:

Asi que el lider supremo ahora va contra el tag :jordan:

1 me gusta

:risaql:

En medio de la actividad, organizada por el “Comando Ciudadano por el Rechazo”

Esta tipa es realmente estúpida o hace un personaje, ya no entiendo :from:

Y ese video tiene a un montos de comentarios de aweonaos que la apoyan :from:

:jordan: :jordan: :jordan: y es filósofa :risaql:

podría irse a USA tanto que quiere tener armas

1 me gusta

No me gusta esta vieja pero lo que dice es cierto po. Podemos poner mil trabas para tener armas pero al delincuente que las porta le importa un pico las leyes y siempre encontrará la forma de conseguirse armas hechizas. En Chile siempre ha estado prohibido el porte de arma de fuego en la vía pública para la ciudadanía y mira como estamos con la delincuencia y narcotráfico en las poblaciones. Yo estoy en contra del libre porte de armas en todo caso pero no tapemos el sol con un dedo :andrestatic:

:from: :michaeluu:

5 Me gusta

Yo no entiendo como aun no comprenden como funciona una constitución :dreaga:

La constitución establece “parámetros” y debe decir que el porte de armas esta prohibido o al contrario podría decir que armarse es un derecho (como la constitución de usa) pero debe decir una de las de 2. Las reglas de esos parámetros lo establecen las leyes.

Última vez :luigi:

Es falso sí, ese wn no iría en contra de las autopistas xD

Mi punto es que los delincuentes no se ven ni beneficiados o afectados con que prohiban o permitan el libre porte de armas en la Constitución y supongo que si la Marinovic sacó al baile eso es porque uno de los argumentos para prohibir el porte de armas está relacionado con la delincuencia.