Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que buenos debates :pop:

Wnes republicanos dando jugo

Deja que solid se divierta wn

1 me gusta

Ahora todos los detractores de Boric son republicanos, buena :katana:

Cuando su aprobación esté en 20% cual será la excusa? :whisky:

Es cosa de ver el humor y la persona quien protesta, con frases más weonas que la chucha. Tú crees que esa vieja tiene plata en la afp? El otro día entrevistaron a una quería sacar su 10% y dijo que tenia 0, pero pedía retiro, así de tonto xd

3 Me gusta

Y qué sabes tú si la gente que le grita votó o no por él? La “socia” de la otra vez también era republicana? No sea iluso si es obvio que hay gente weona que votó por él y ahora se siente decepcionada.

Está bien que la gente proteste por lo que quieran o crean, es un derecho constitucional, el problema es la agresión.

La gente weona que creía que les seguirán regalando plata.
Igual que kast… Si estuviera el otro weas sería lo mismo.

De que hay una parte de la izquierda que no quiere a Boric, la hay, pero también hay gente que simplemente no tiene ni puta idea como funcionan las cosas y eso es tanto para izquierda como derecha y los típicos “no soy derecha ni izquierda, pero…”, básicamente los wevones que pensaron que Boric iba a ordenar un quinto retiro, cuando nunca lo dijo y aunque quisiera, no es así la cosa léase tiene que pasar por el poder legistlativo.

Wn pero te das cuenta que tratan de mentiroso a boric por el rechazo del 5to retiro, cuando en campaña dijo que no lo apoyaba? Si votaron por boric, ya sabían eso de antemano, por lo que decir que traicionó al pueblo con eso es una falacia. A los únicos que les he escuchado eso, son a gente de derecha, mi jefe que lloró por kast también me lo dijo jaja y me dio risa interna

A él no le llevas la contra :cryi:

:risaql:

A lo que voy es que gente weona hay en todas partes y como te digo, hay gente que votó por Boric porque pensaron que les iba a solucionar la vida de la noche a la mañana o derechamente fue un voto anti kast no más. Lo mismo que pasa en todos los gobiernos en todo caso, nada nuevo esto de criticar al gobierno de turno por las puras :andrestatic:

Lo malo de haber visto este video tan cringe, es que me van a salir más de esas páginas rancias de derecha en youtube :face_vomiting:

1 me gusta

:from:

O sea si el 99,9% de este sucucho de aquí hubiésemos hecho lo mismo, estaríamos todos forrados de plata…siempre y cuando fuesemos todos mina.

1 me gusta

Si super soñado.

:gino2:

Esas realidades alternativas ficticias.

Yo soy re ignorante en estos temas pero el sablazo me llega igual.

¿El gobierno del elegido se ha pronunciado en cuanto al tema de la UF y como nos sigue pegando bajo :cryi:?

Pago cae y dividendo, medio sablazo :fromok:

1 me gusta

Mira, hay muchas voces que dicen que hay que eliminar la UF. El tema es que la UF incorpora la inflación a tu crédito sin necesidad de que esté incorporado en la tasa de interés. Eso quiere decir que el banco no se arriesga a la inflación y por tanto sus tasas de interés son menores. Entonces uno dice, la raja, pero el tema es que si uno ve las tasas de otros países, hay muchos que las tasas son muy bajas y los créditos son en la misma moneda del país:

https://www.ciedess.cl/601/w3-article-7748.html#:~:text=En%20tanto%2C%20Chile%20anota%20un,Uzbekistan%20(19%2C95%).

En resumen, si eliminan la UF, las tasas subirian un buen resto o tendrian que ser los creditos hipotecarios en dolares como es en argentina.