Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Porque no haz estado en esa instancia nomas po, si uno no pasa recibiendo ofensas todos los dias, en el ambiente laboral aun existe el bullying y si la wea es sistematica todo el dia puede llegar a las manos pos weon, entiende que no tienes TU las repuestas para todo, todos somos diferentes y reaccionamos diferente, son weas impredecibles

Pero esa wea esta mal wn, que chucha.

Reaccionar asi muy probablemente te creará mas problemas a ti que al individuo que te acosa con insultos.

Y dije clarito “yo no se” porqué yo no reaccionaria asi, en ningún momento dije que tengo las respuestas para todo.

Y ya filo con éste tema, la otra vez ya se hablo harto :zippyfanta:

Hijo de puta.

:pelaotriste:

:gino2:

Si o no, chueco kliao, deberia haberle dado en el hocico al guaton mentiroso ese :katana: :katana:

:once:

@Boric :once:

me acuerdo haber leido que una vez algo mostro y gano como 500K dolars de una pura tirada

:once:

Sicarios políticos (?)

Esta wea ya está empezando a molestar, a mi por lo menos un fierrazo a ambos.

Que mierda esta wea, realmente esta gente está enojada por lo de las afps o son wns de derecha dando jugo? :from:

2 Me gusta

La cagó la gente para awevonada :porlachucha: De partida, Boric nunca estuvo a favor del quinto retiro, además estos wevones creen que la inflación es un invento de los fachos.

1 me gusta

Igual esas estaban wenas
“Subete el cierre” :jordan:
“Lavate las manos” :jordan:

Puras viejas reclamando por el quinto retiro y tienen 0 en la AFP :jordan:

2 Me gusta

Tontos utiles que le pagan 20 lukas para ir a gritar weas

3 Me gusta

bendiste al pueulo!

Fachos qlos con CI - 20, típico :andrestatic:

No creo que sean todos de derecha en todo caso. Era obvio que esto le iba a pasar a Boric tarde o temprano si había mucha gente ignorante que lo veía como un Mesías que iba a llegar a arreglarles la vida de un día para otro e iba a hacer todo bien. En fin, todo lo que sube tiene que bajar :andrestatic:

3 Me gusta

:risaql:

1 me gusta

El ‘humor’ facho es tan fome por la conchetumare

12 Me gusta