Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

eso pasa cuando la gente cree que esta en twitter o instagram en donde no te pasa nada pero en la vida real te llega un combo de vuelta, creo que el mismo tyson habia dicho esta wea antes

1 me gusta

Absolutamente off: El título sufió cambios? antes era más “rimbombante” xd

Hay fanáticos/as que ni los mismos adorados los aguantan.
Por wevon tonto le pasa.

Vamos a volver a la discusión de Wil smith vs Chris Rock ahora :jordan:

Y se que la pelea es entre 2 hombres, pero estoy seguro que va a llegar alguien a culpar al feminismo :risaql:

Decirte que eres aliade no es una generalización, es weviarte de vuelta por tu intentó de trolleo no mas.

De hecho la palabra aliade en si es una burla, no siquiera pienso que el reed sea realmente aliade.

Lo de la religión es mentira también, nunca he dicho TODOS LOS RELIGIOSOS de hecho mi vieja es creyente y tampoco nunca he dicho TODAS LAS FEMINISTAS, esas weas se las inventan ustedes no mas porque no les gusta leer burlas o críticas a ideologías que apoyan.

PAREN CON SU FEMINISMO WEON CULIAO ME TIENEN HASTA ACÁ :venom:

2 Me gusta

la media ironia jajaja

Que intento de trolleo, simplemente te saque un posteo que hiciste, nada más.

Si la cita es verdadera, entonces mejor resumido el vicio de las redes sociales no puede estar.

Sacate los pillos, si la otra vez dijiste clarito que no tendrías problema en que alguien le pegue a una mujer si esta ofende o insulta.

También apoyaste que sacaran de forma violenta a unas minas locas de una marcha.

Si al final apoyas la violencia bajo ciertas circunstancias, es cosa tuya pero no te hagas el wn :zippyfear:

Cuando las empresas le hacen caso a la. Moda.

:gino2:

No sé si estás trolleando llevando el tema a las marchas feministas o es en serio :cryi:

El contexto siempre importa en la violencia, en este caso (y en todos los que nombras) es violencia (física) en respuesta a violencia (sicológica).

Cambios acorde a los vaivenes del mismo tema :hehe:

2 Me gusta

Wn no llevas que wea inventar. Hay una mina en españa que se llama feminista ilustrada, es influencer y además el gobierno le paga para dar charlas sobre feminismo y hace poco dijo que el lesbianismo es una ideología política.

No puedes excluir de un movimiento a personas porqué dicen weas imbéciles o dejan mal tu ideología favorita. El gobierno de españa le podría dejar de pagar por hablar weas (dudo que lo hagan) pero tu no puedes hacer nada.

La violencia nunca es viable en esos casos. De hecho todo lo contrario puede empeorar todo.

Es una locura apoyar que si una mujer te maltrata psicológicamente o te ofende (como dijiste la otra vez) que puedas usar agresión física como respuesta, siempre lo mejor seria alejarse y actuar a través de la ley.

Si es al revés lo mismo. No tiene sentido que la violencia sea correcta solo cuando tu quieres.
De hecho cuando temas asi terminan en demandas casi siempre el que agrede físicamente tiene mas que perder.

La unica vez que estas realmente avalado para pegarle a alguien es cuando te estas defendiendo de una agresión física.

busque y lo dijo en su facebook hace tiempo eso si

1 me gusta

Pa todos los combos que recibió…dijo su buena verdad.

Suena bonito pero en la realidad uno no reacciona pensando en el mañana, el ahora y el como lo sienta esa persona es lo que definira si responde a la agresion verbal con la fisica uno explota nomas pos, pico que me demande si le parti el hocico :banderas:

Ese wn de depp si hubiera defendido con agresión física ahora estaría cagado al 100% y a ese wn hasta le pegaron.

Yo no se como una reacción refleja a una ofensa verbal va a ser pegar :gino3:

Y creo que nunca a mostrado ni un pezón :whisky:

1 me gusta