Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual es distinto burlarse de un partido politico, que burlarse de un movimiento que busca que dejen de perjudicar alas mujeres :zippyfear:

1 me gusta

Pero si no buscas burlarte, lo que buscas es mostrar que el feminismo es malo cuando en realidad no es más que igualdad para hombres y mujeres :jordan:

Si tienes representantes políticos de ese movimiento diciendo que las feministas deberian ser todas las lesbianas, es hasta medio weon que no te den ganas de criticar o al menos burlarte. El tema es que no eres objetivo no mas pero no tiene nada de raro, tu rara vez eres objetivo o de argumentos coherentes.

Igual tranquilo, burlarse de las weas estúpidas que dicen algunas feministas es menos grave que decir que si una mujer te ofende tienes el derecho de pegarle una cachetada :gino3:

Citame donde he dicho que el feminismo es malo o que todas las feministas son malas.

Entiendo que leas que weveen a algunas feministas que hablan weas y te de ansiedad pero no es necesario mentir tanto :zippyfear:


:gino3:

1 me gusta

Buena, una captura que se mal interpreto y aclare hace como un año.

Ahora pone la caotura del comentario donde me dices que ojalá violen a mis hijas por que yo crítico el feminismo :gino3:

imagen

8 Me gusta

Yo no dije eso, te dije que nadie está libre de que pase eso así que no pongas palabras que no dije.

Entonces no pongas capturas que sabes que no son fidedignas para subirte al carro de trolleo retard del team aliade

Weon, la gran mayoría de las mujeres de este siglo se consideran feministas o están a favor del feminismo.

Pregúntale a las mujeres si se sienten “representadas” por las minas que tú catálogas como representantes del feminismo.

Sienore buscas a las feministas extremistas más weonas y dices que esas son representantes del feminismo.

Ya estás cayendo en la misma trampa po wevon. Solo te estoy mostrando un pantallazo porque dices que nunca has generalizado con las feministas y ahora te pillan y dices que soy aliade. La misma excusa wevona.

Sera este el fin del hombre que araña… :once:

Por que pones una wea fuera de contexto, esa era una conversación bien larga y después te fije directamente que no era la intención decir que no habían logrado ABSOLUTAMENTE NADA.

Obvio te voy a decir aliade si estás poniendo una captura que sabes que no es fidedigna específicamente para apoyar el trolleo del otro wn

En todo caso he conocido hartas mujeres que no son feministas y no viejas de 50 años para arriba. Mi pareja por ejemplo no se considera feminista porque las que ha visto les carga, pero está a favor de weas como el aborto y ella misma me ha dicho que ser mujer en este país es bien difícil.

1 me gusta

Weon, tú tienes un problema: generalizas, A TODOS, TODAS…y TODES (el inclusivo fue sarcasmo por si acá). Dices que la gente religiosa es tonta, dices no agrupar a todas las feministas pero igual las agrupas y ahora me dices que soy del team aliade, o sea sigues cayendo en las faltas po weon, o sea no aprendes po.

2 Me gusta

Fuente: porque yo lo digo

Como se nota que eres aliade de teclado, me dices antifemenista, misogino y todas esas weas retard que te gustan pero por lo que veo jamas has visto marchas feministas o los argumentos que validan.

Una mujer en política en un pais con 50 millones de weones no es representante. Insisto, ustedes no deciden quien puede ser o no feminista.

Por eso separé el “o están a favor del feminismo”.

Hay harta mina que no se considera feminista, pero si están de acuerdo con las grandes weas por las que pelea el feminismo (igualdad, oportunidades, derechos).

Y este se pasó para wn

Que hace un grupo de hombres hablando de feminismo en un foro de videojuegos? No que estaba prohibido? Los viera una feminista les corta la tula :katana:

2 Me gusta

Tu dirías que Artes es un representante de la izquierda chilena?

Estás agarrando a las personas más extremistas de un sector para decir que son representantes xd