Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo chistoso es que acá en Chile se cagaron a cuanta mina que hacía sus team de verano, exponor, etc, censurando y cancelando todo, pero con el tiempo salió una wea 1000 veces peor, más fructífera y que ya cosifica a la mujer a niveles insospechados…

Quien lo diría :confzip:

5 Me gusta

Ponias en todos lados que era FEMINISTA cuando en realidad era solo una weona loca. Hazte cargo ahora incel de mierda :jordan:

Te ahorre el buscador @ginobili
:jordan:

2 Me gusta

:once:

Jajajajaja gracias, venía a lo mismo :jordan:

3 Me gusta

CSM :jordan:

1 me gusta

Sin restarle importancia a la wea recordé inmediatamente esta mierda de tema

:jordan:

Donde chucha dice ahi que por ser ella feminista el le puede hacer lo quiera? Aliade ql aweonao :jordan:

Lo simp y aliade no te permite ni siquiera leer algo de forma correcta :zippyfear:

Y el otro aweonao aliade entendió lo mismo, es como un virus la wea :zippyfear:

Hablando algo nada que ver con tal de hacerse el gil :jordan:

En usa pasa harto, pero las empresas no son tan weonas xD acá reclaman 10 wnes por Twitter y los pescan.

El virus aliade se lo habrán pegado en Valpo o Ñuñoa, la cuna de origen de estos Eunucos :katana:

Lo de retard es de nacimiento si :katana:

El weon supremo, tu admites quien puede ser feminista y quién no :from:

La otra vez la mismo wea, un par de feministas enfermas mataron a un niño y tu decidiste que no son feministas, ql aweonao :zippyfear:

1 me gusta

La cagó jajajaja. Me acuerdo esas vacaciones en Reñaca-Concon y los Teams de Verano. Brutal.

Tu estás inventando weas.
Donde dije que le podía hacer cualquier cosa por ser feminista? aliade aweonao y mas encima mentiroso :jordan:

Yo me estoy haciendo el gil y literalmente inventaste algo para weviar de la nada

El weon que no entiende absolutamente nada lo que lee :jordan:

Te estoy diciendo que tienes una obsesión de etiquetar como feministas a weonas simplemente locas, pero bueno, debe ser efecto de informarse en tik tok y adorar a Laje :jordan: ven feministas en todos lados :jordan:

Nunca dije que dijeras que era valido que le hicieran cualquier wea xD

Ella se identifica como feminista pos, wn tonto :jordan:

Tu no decides quien es y quien no es feminista segun si le sirve o no al movimiento, como tan wn.

Yo no entiendo lo que leo y tu no entiendes lo que escribes parece. Dejare aquí la afirmación saco wea que hiciste

Justo las locas que no tienen idea lo que es el femenismo, esas si son feministas y hay que tomarle toda la atención posible :jordan:

2 Me gusta

Pobre Juan :cryi:

Pero si tu te pasas burlando de los weones tontos de derecha y no tiene nada de malo pero al parecer la wea es chistosa cuando te hace gracia a ti no mas :jordan:

“Ay no, no se burlen de la gente imbecil de mi ideología favorita”, la wea tonta :jordan:

Mientras más loca, más feminista :bailapresi: