Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

ni cagando, toqueteos, acosos y weas en el metro son super comunes.

Hablo de lo que hizo ese weon

Según la estadística que vi, 9 de cada 10 mujeres sufre acoso y un tercio es en el transporte público.

1 me gusta

Qué bonito. Qué dirían si se lo hubiesen hecho a Piñera o Kast?

Como el pico el comportamiento ciudadano weón. Impresentable.

CSM! :zomg: Hay que estar enfermo

1 me gusta

Me estai weveando que dijo eso el tarado de Johnny :from: ¿Fuentes? Y si es cierto eso, entonces esto corrobora que el parcito están pitiadísimos, independiente que haya víctima y victimario.

1 me gusta

Oh la wea enferma :porlachucha: Y luego dicen que la tercera ola es puro tollo.
Luego se quejan porque encuentran excesiva la idea de un vagon exclusivo para mujeres.
Dudo que lo haga la PDI, pero si se puede que coja una muestra, que en la PDI lo analicen y vayan a detener al saco de wea degenerado que hizo eso.

me acorde del caso del weon oficinista que le tiraba semen al cafe y al escritorio de una compañera de trabajo, hasta que lo pillaron

pero si el hisoka dijo que la loca era FEMINISTA y por tanto, daba lo mismo que hiciera Depp :jordan:

1 me gusta

Usuario promedio de “Mujeres en Bikini, Mitología y algo de Packs NSFW”
:gino2:

1 me gusta

Nunca he dicho eso.
Volviste a inventar weas como aweonao troll :katana:

Te duró poco la madurez :jordan:

Estaba esperando tu post defendido a la loca ql esta, no sabía que seria inventando weas si :zippyfear:

Aquí vamos de nuevo :katana:

se forró, compró 2m de acciones en acti-blizz y ahora se retira :bravo:

Me alegro de no haber aportado en esta mierda :bravo:

4 Me gusta

esa mina hacia zumbar a los pobres simp en twitch con sus bañadas en piscina y langueteadas de microfono

Un palo y medio en dólares. Una verdadera emprendedora :bravo:

un poto bien administrado gana más que un fundo :bravo:

Cazador estaria agarrándose a cabezasos, pegando el grito en el cielo y hablando weas retardadas pa variar :andrestatic: ahora capaz aprueba esta wea :andrestatic:

2 Me gusta

El patriarcado haciendo de las suyas :bravo: