Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cagó :cryi:

Si caché y fue wn pero no creo que el juzgado lo tome tan mal considerando los golpes y etc que sufrió. Osea curao y con rabia hay wnes que dicen weas, otra cosa es la acción.

Igual creo que fue en un momento de rabia/impotencia pero la forma en que el abogado le preguntó no le permitió explicar nada. Igual entiendo que te puedas enojar por el abuso de alguien y decir “quiero matar a esta/este ctm” pero toda esa wea que dijo? Cuatico

Este es el comentario más aweonao del día. Te felicito.

1 me gusta

Comprobado que dijo eso? Hay pruebas? Porque se que había un audio con un amigo en whatsapp que le decía que le gustaría ver su cadáver podrirse en un auto. Igual como tiene que haber estado quemado con la weona enferma que dijo esa wea, no es pa menos, weas del momento

Venecos qlos llorones :jordan:
:monomeon: Venecos

Fueron mensajes de texto a través de una app, probablemente WhatsApp

Ohhh ctm que tan pitiao hay que ser para hacer una wea asi ctmm

y luego se sorprenden de que planteen vagones exclusivos

3 Me gusta

:from:

@ginobili se ganó su propio premio :katana:

Los ifard awards :gino2:

2 Me gusta

Que asco weon, pero si, es de weon enfermo ya esa wea

Hay que obligarla a ir en el vagon mixto sin importar el trauma que esto genere porque si no, van a ganar los degenerados según gamercl :gino3:

Problemas en el paraíso comunista :once:

Igual es un caso muy aislado para hacer lo de los vagones, pero si se hace bueno igual me daria igual, como viajo con la pedna en la mañana,me iria en el mixto igual

Yo sigo creyendo lo mismo que la otra vez si las mujeres sufren acoso en el metro, micros, taxis, ubers, trabajo, calle y etc, no nos vamos a poner a separar todo por género. Hay que pillar a esos wnes y quitarles plata.

es un tema temporal, probablemente la afectada le gustaría tener una opción por algún tiempo ir en un lugar donde se sienta más segura. Son medidas enfocadas a las personas victimas, no a separar en todos lados hombres y mujeres.

Me recuerda mucho esas ideas de los países talibanes donde a las mujeres en los lugares trabajo/estudio en una misma sala las tienen separadas con una lámina :zippyu: