Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si está bien eso pero hay cargos que son técnicos y no puedes poner weones que no tienen absolutamente nada que ver. El que debe liderar tiene que estar especializado y esa persona trabajar en paralelo con otros profesionales.

No seai literal por la chucha, es un ejemplo xDDDDD

3 Me gusta

Es que entre tanta wea que leo en el foro, demás que alguien cree que está mina viene a pedir paridad xd

1 me gusta

Vi el vídeo donde se presenta en la mañana.
Independiente si califica al 100% con sus estudios. Esa wea de ecofeminismo genera anticuerpos al toque.

:clint:

Generacion weona nomas :clint:

Se vienen los mineres :jordan:

4 Me gusta

Master en estudios de género? :from: :from:

El término suena aweonao, pero puedes buscar la malla en la universidad de Melbourne y tiene harto de evaluación de proyectos.

Probablemente se refiere a evaluar el impacto economico de las políticas de género en estás weas.

Y solo piden cuotas de género en cargos gerenciales los progres culiaos pillos :katana:

Por qué no exigen que haya igual cantidad de mujeres trabajando en la mina? :whisky:

Para eso está el magister en políticas públicas, sin desmerecer pero la weá de género se aprende en cualquier electivo.

1 me gusta

Screenshot_20220421-140431_Chrome

Cómo chucha te saltaste la mitad del nombre de la carrera para armar esa frase wn :jordan:

Buena reed. No cachaba tanto. Pero ayudará en algo a la minería estudios de género?
Cosas como estás es dispararse en las patas.
Seguro que hay un cargo más adecuado para sus competencias que no me cabe duda las tiene.

Osea, para no defenderla tanto.

Probablemente es eso, la mina tomo el máster en desarrollo, tomo 2 electivos de feminismo y con eso quedó con la wea de “enfoque de género” xD

Tengo amigos que sacaron menciones en inclusión tomando 2 electivos xD

Estamos subrepresentadas en gerencias que ganan 8 palos y nos da ansiedad la injusticia :cryi:

También estamos subrepresentadas en trabajos manuales, electricista, tratamiento de aguas, albañilería, construcción pero esas nos dan lo mismo :vandance:

Osea los estudios en desarrollo se entienden si al final la labor de los seremis es que la maquinaria funcione, pero esa wea de econofeminismo suena rancio.

4 Me gusta

Las cuotas se piden en ambos.

Pero la idea es evitar que cuando veas el organigrama de un proyecto sean puros hombres.

Si la wea de “las mujeres no deberían ser jefas porque les va a dar la regla y van a dejar la caga” son weas que vas a seguir escuchando en estos rubros en el 2022.

Igual que tus gustos en cine :gino2:

image

Sigo diciendo, yo leo esta wea, y creo que es mejor para un SEREMI que un ingeniero civil que con cuea, va a tomar macroeconomia por que es un ramo facil.

Jhonny Depp es muy aweonao, le mando mensajes a un amigo diciendo “ahoguemos y quememos a Amber y después me follare su cadaver para cerciorarme de que esta muerta”

:from: :from: :from:

Por muchas weas que la haya hecho la wna loca, no puede decir ese tipo de weas.

Ahora son importantes los estudios :katana:

Pero para votar por un candidato que no terminó la carrera :vandance:

me tay webeando :shock: