Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El problema no es ese.

El problema es que son partidos politicos que antes no han tenido experiencias en estas areas (piensa que el gobierno tiene que poner como 1000 cargos de confianza).

Pero no por eso nos vamos a amarrar por siempre al a derecha y a la concerta solo porque ya tienen lista la gente que deben tirar a estos cargos.

4 Me gusta

Claro porque trabajar en una empresa te va a dar la experiencia para gobernar :jordan: Justamente trabajar en el congreso es la experiencia típica de cualquier político :jordan:

Ya me imagino este weon diciendole a Alejandro Magno que no podía pretender conquistar un país teniendo 20 años porque no tenia experiencia laboral ctm :jordan:

8 Me gusta

No son mil, son como 410 los que pone a dedoo boric, lo que pasa es que despues los mismos ministros y jefes de servicio etc… Ponen a “su gente” a dedo, esos casos deberian estar prohibidos pero lo hacen igual pasandose por la raja todo

Se me olvidan que los ministros de Piraña y la Concertación no tenían experiencia en el mundo privado ni estatal :katana:
Ojo, que no estoy aplaudiendo los patinazos de Boric y compañía, pero los fósiles que gobernaron antes y que fueron responsables del estallido social no hicieron precisamente bien la pega y eso que tenían “experiencia”:

Igual estamos en la etapa en que. Todo se está exagerando demasiado hasta las weas más wueonas.

:pelaotriste:

Yo no te dije nada respecto a eso, solo dije que me daba igual xD pero acaso es ley el estatuto administrativo?

Claro, trabajar te da otra experiencia, ser diputado no es trabajar, es estar a las paradas del lobby del partido, estos kliaos no deben ni saber usar el excel o el correo :katana:

Obvio que es una ley, minimo pense que googlearias esa wea :pelaotriste:

Casi no uso google jajajaja para eso te pregunto a ti ya que sabes. Y si es una ley, entonces por qué nadie reclama? Me extraña que la derecha no esté ahí webiando en tribunales con eso.

Porque en este circo de derecha e izquierda hay rotacion de mas de 10.000 empleados publicos cada 4 años, entonces como los partidos meten gente, ellos no reclaman porque cuando les.toque a ellos hacen lo mismo, entonces el trabajador que entro con ellos sabe que terminando el gobierno se va, el funcionario comun demanda y son puras derrotas para el estado por incumplimiento del estatuto, los jefes de rrhh ni leen la wea po :clint:

Donde estaba devolvieron mas de 40 funcionarios y tienen que pagarles el sueldo adeudado desde que los desvincularon a cuando ganan el juicio que a veces pasa el año, imagina eso proyectado a toda institucion que tiene el estado, es parte de la plata que se pierde anual y que pagamos todos :pelaotriste:

En los tiempos de Alejandro los 20 años eran como los 40 de hoy, el wn ya debia estar curtido en mil batallas a esa altura.

No es lo mismo ser politico de congreso que de gobierno, lo estamos viendo hoy, si bien para muchos pueden verse parecidos, la realidad es que son muy distintos.

Comparación ql, en esos años a los 20 ya eras un wn viejo pos, si la esperanza de vida promedio era como de 30 años :jordan:

Y ser adolescente en esos tiempos era muy distinto a lo que es ahora

Me importa una raja lo que haga boric realmente pero la comparación es muy mala :risaql:

A los 14 ya tenian un harem los kliaos :jordan:

a los 20 años en esa epoca ya eras un veterano de guerra con 3 esposas y 12 demandas de alimentacion

La tía Pikachu tiene ene experiencia laboral pero ahí la están criticando :jordan:

3 Me gusta

Eso es completa responsabilidad de Boric y su campaña. Ahora se las están cobrando todas.

1 me gusta

Experiencia laboral tiene cualquiera, ahora que sea en lo que estás trabajando es otra cosa, acá otro ejemplo :jordan:

:andrestatic:

Cazador para variar sin leer la noticia completa y se queda con el puro encabezado, viste que su master fue realizado en Australia???, lo viste?. Está completamente capacitada para ejercer el cargo…

:dreaga:

1 me gusta

“econofeminismo”…

Yo creía que en chilito no más se veía esas cosas :jordan: