Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bueno, entonces cuando se apruebe este circo voy a exigir que los políticos que hayan cometido algún acto de corrupción se suiciden en el congreso porque me parece que es digno que tengan esa muerte :andrestatic:

Entiendes el problema?

Hablamos de usa o chile?

Oregon es un país o estado?

A las leyes le ponemos nombres. (ley zamudio, ley cholito)

Y cuando algo es social se lo ponen hasta en la sopa.

:gino2:

Como decir que no tengo compresión lectora, sin decirlo explicitamente:

1 me gusta

La verdad es que no entiendo qué intentas decir xD

Ya, pero interpretar la wea así sería ser un aweonao como el cuchillo eyzaguirre que dice que hay que pedirle permiso a los indígenas para usar el sol.

Las personas que harán las leyes y los jueces, en su mayoría si saben leer.

2 Me gusta

Csm, no entiendo como no te aburres de explicar la misma wea 300 veces :jordan:

Wn con paciencia y tiempo infinito :jordan:

Wtf :from:

Pero si habrá legisladores y jueces que se opondrán a la eutanasia po wn, y como no está explicito en la constitucion van a aprovechar esa ambiguedad para votar en contra. El propio Kast hablaba en contra de la eutanasia porque para el no era digno morir así y mira cuantos votos sacó.

Yo estoy a favor de la eutanasia por eso me molesta que sean tan weones para redactar estos artículos importantes.

Tiene harto tiempo libre.
:gino2:

Con que diga que tu tienes el derecho a elegir como morir en caso de una enfermedad grave, no hay ninguna ley que te pueda quitar ese derecho, solo pueden detallar condiciones/circunstancias

Pero es lo que tu piensas no es lo que es.

:gino2:

Trabaja 20 hrs nuestro amicco :venom:

Yearly (?)

1 me gusta

Es que en la constitución no puede simplemente decir “derecho a la eutanasia” porque lo usarían hasta los suicidas, entiendes? Para eso están las leyes que definen cómo se usaría el derecho constitucional de tener una muerte digna.

Ya que sacas a Kast, este wn no podría ir al tribunal constitucional a reclamar por una ley de eutanasia como pasa actualmente ya que la constitución actual dice “El ordenamiento jurídico constitucional impone al legislador una obligación calificada de respetar y asegurar el derecho a la vida de las personas”.

1 me gusta

Es que de verdad quiero que entiendan la constitución y se terminen las malas interpretaciones :cryi:

3 Me gusta

Lo mismo esperaba con el estatuto administrativo, pero igual terminaron defendiendo los cargos regalados del merluzo :cryi:

En donde está mi hermana ahora, recién están bajando las directrices, no sabían qué chucha hacer y tuvieron todo parado desde que llegó Boric. :jordan:

Ahora, igual lo positivo es que dejaron a personas que conocen del tema pero fue porque de la misma área surgió la idea porque a ellos no se les ocurrió xDDD Puertas afuera puede que pase más piola y defiendan al gobierno pero de manera interna igual se nota que les falta harta experiencia.

Eso es lo que pasa cuando weones que en su perra vida trabajaron llegan a gobernar un país :katana:

Si todos estos weones de Ñackson, Boric y Vallejos pasaron de la U al congreso sin ninguna experiencia de trabajo previa.

tuvimos un presidente dueño de empresas y mira como entregó el país :jordan:

1 me gusta