Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tantos likes al retard del foro? Parece que les contagió la wea menos mal soy inmune :katana:

En la mañana en los grupos de pega ya me habia llegado, ojala hagan lo mismo en mi banquito :cryi:

Concuerdas harto conmigo, lo de machista y facho es una fachada :hehe:

1 me gusta

PERO SI ACÁ EN EL FORO DIJERON QUE EL CHILENO ES FLOJO Y NO PUEDE SER QUE TRABAJEMOS LA MISMA CANTIDAD DE HORAS QUE UN PAÍS DONDE HAY CULTURA :venom:

1 me gusta

Te falto pedófilo y cornudo, calumniador ctm :cryi:

Hahahaha no pasa. Creo que el Pipe es el que más weveaba con la moto. Igual es feo reírse de la desgracia ajena y tratar de weon cuando te pasa algo así. Pero a esta altura cuando la tiran como comodín no pesco.

Al menos contigo, el reed y hasta con el roncha uno igual debate. Puede ser como la callampa el motivo y los argumentos. Pero no nos terminamos puteando (igual lo hice, ahora solo al Juan :hehe:)
Pero puteo menos. :bcry:

Son de cuando te fuiste el foro. Le di like a todos tus comentarios para que volvieras. Pero me cambié a Sony… Así que ahora ya no los tienes.

Contreras :cryi:

A weas cómo estás les doy like…
Pero cuando sacas hasta el último argumento del ass no te puedo dar like amijo :bcry:

Esas cifras están falseadas. la familia ratonil no respaldaria el comunismo :hehe:

1 me gusta

Bien ahí el. Gobierno.

:bravo:

1 me gusta

pero si a este paso ya deberían estar expropiando hasta la casa del gato, qué weá? :cryi:

PERO SI EL GOBIERNO ES COMUNISTA IGUAL QUE VENEZUELA Y SI, ASÍ EMPEZÓ VENEZUELA

btw

Jadue culiao :jordan:

3 Me gusta

Tony culiao, seguro le dijo a Maduro que debía enfrentar a la justicia como webio a Piñera :tom:

Btw el artículo que hablaba de desobediencia civil en el caso de esas 3 situaciones, no pasó en la CC

2 Me gusta

Por qué derechamente no le dicen eutanasia en vez de “muerte digna”? Weones tontos :clint:

1 me gusta

El artículo no se trata solamente de que quieras terminar con tu vida, también cubre que el estado te acompañe con tus necesidades si tienes una enfermedad terminal y quieras seguir con tu vida hasta el final. También podría extenderse hasta a los cementerios que tienen precios ridículos, por eso no se llama solamente de eutanasia.

3 Me gusta

Cuek, sigue siendo ambiguo po viejito. Yo puedo entender otra cosa distinta por muerte digna. Mejor sería que mencionen eutanasia y las cosas específicas en que el estado deberá hacerse cargo porque parece más panfleto que Constitución.

Por que eutanasia no tiene la. Palabra digna.

Hasta pa eso somos moda.

Para eso están las leyes que acompañan a la constitución. Que en la constitución diga que toda persona tiene derecho a una muerte digna obliga a que se legisle en favor de la eutanasia. En la constitución va la ley general y el espíritu de algo, las leyes ponen las cosas específicas.

Moda algo que existe en USA desde el 1994 :jordan:

4 Me gusta

La cagó el mercurio, hasta en sus caricaturas que son super cringe hacen propaganda xD

Ojo ahí con el detalle de los cascos de los bomberos :tom:

4 Me gusta