Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Viste que solo quieres ver lo que te interesa solamente? no estoy haciendo un gallito que quiero ganar, eso es algo que solo lo tratas de ver tú, yo comparto mi experiencia en fonasa y mi opinión respecto a que debe ser mejorado, además compartimos el mismo punto de opinión con dransed de que funciona mal, pero con la diferencia de que él opina de una forma distinta a la mía, a eso se le llama debate. Para la edad que tienes deberías entenderlo y no salir con “meadas” imaginarias. Madura un poco.

No solo yo. Hay varios más. Pero filo.
Se que está conversación nunca podré ganarla.

Por algo tienes este gif :roncha:
Y yo esté :waricon: :hehe:

Prefiero quedar de maraco que de weon porfiado y duro a cagar.

Ojalá que madures con los años… Y no llegues igual a mi edad.

1 me gusta

Espero no ser como tú a tu edad

4 Me gusta

:once:

2 Me gusta

Obvio si te cagan por todos lados y los delincuentes que perpetuan eso, se forran por no hacer nada y mas encima son corruptos

Hace rato debiste darte cuenta :katana:

1 me gusta

Me imagino que no…
Si estár pasado a meado es tu pasión. :clint:

Edit: lees y entiendes la wea que quieres.
Que llegues igual de “porfiado” a mi edad. No como yo…

Pero si tú dices que todos los que no opinan como tú son “Contreras” o “porfiados” xD

2 Me gusta

No pasa. Siempre les doy like cuando opino lo mismo. Caleta de veces a ti… Revisa mi historial :hehe:
Generalmente te encuentro más sensato que al César. Inclusive 60/40 con cazador.

Te weveo con lo de Google no más.
Pero con ronchita es diferente.

Agradece que no los empapeló a puteadas y los trato de retard por pensar distinto y que no tenemos los mismos gustos :katana:

3 Me gusta

Quedaste picao porque te webie con la moto :cryi:

Me sorprende que el roncha esté en tu cuarto lugar, deben ser likes de la época cuando eras xbot :michaeluu:

2 Me gusta

Te pusiste violento con cesarito, no lo insultes de esa manera :cryi:

3 Me gusta

:monomeon: cesar ql dame likes

El war tenia razon :cryi:

4 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Tienes el like de mi corazón

netero-heart

2 Me gusta

@anon96653047 ileal ql malo pal like :peineta:

2 Me gusta

Por si les interesa, en este perfil van poniendo los artículos que se van aprobando en la CC, para que vean que un montón de cosas se rechazan y que vuelven a comisión para ser re articuladas.

https://twitter.com/lanetacl?t=LvCwd3ORKDefQ2_2oiVBww&s=09

1 me gusta

:from:

1 me gusta


:from: me dice contreras y me tiene tapizao en likes :jordan:

2 Me gusta

Cesar ql hackeó todas las cuentas para ponerse like :jordan:

Yo sabia que le gustaba que se lo pusieran pero no sabía que también se lo pone solo :gino2:

5 Me gusta
6 Me gusta