Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pelao culiao la hace siempre, pero ahora lo grabaron

“Me están llegando mensajes de que van a matar a mi perrita Almendra. Le pedí disculpas (al trabajador) de todo corazón, me da mucha vergüenza. La cabeza no funciona bien a veces. fueron palabras hirientes “, confesó el hombre.

Además de lo anterior, agregó que “la verdad es que me excedí de copas , tuve una reacción estúpida, nadie se merece que lo traten así. Me borré, no soy violento (…) No me acuerdo de nada, vine porque el tema es que están amenazando a mi perrita”.

Bue…todos tenemos derecho a pedir perdon, esta bien igual, copeteado (si es verdad) es normal mandarse cagas, como cierto forero que se lo llevaron presioso por andar tomando en la plaza :gino3:

era asi o no? @gino :hehe:

:bravo:

5 Me gusta

Igual es bien ambiguo lo que específica emol, si alguien se toma de la mano de un derecho humano por ejemplo vivir o comer puede meterse a cualquier lugar y pasarse por el ñacson la autoridad ya que se está justificando.

Si… suena extremo pero es bien delgado el hilo para que cualquier esperpento agarre papa, prefiero esperar que se expliquen mejor

James Franco, ja ja ja.

Por el lado de Depp, hoy leía que al parecer, Manson podría testificar por su lado. De hecho, la protagonista de WestWorld, tenía una denuncia contra él, que al parecer, también es trucha.

Básicamente quieren legalizar a los capuchas y anarcos. Rechazo de salida yera, ya no me caliento la cabeza tratando de verle el lado bueno a esta wea. Con esto terminaron de perder mi voto :andrestatic:

Jajaja, MUUUUCHO PEOR po’ weón. Si estás tomado, estás desinhibido, así que con mayor razón, dices lo que piensas y cómo eres realmente en tu forma más expuesta. Mala su hueá de disculpa y peor su excusa.

Igual siento que está mal la CC al poner eso porque en Chile hay super mala comprensión de lectura. Tu mensaje es claro ejemplo :jordan:

Típico ñuñoino que se manda cagadas y no se acuerda :perreed:

por lo menos fue a pedir perdon en persona y no por redes sociales

:dreaga:

Son gordofobicos en países bajos :bravo:

Ojala más países copien

La desesperación wn XD cuando los diarios crean un hombre de paja

El PC tiene 6 convencionales :jordan:

2 Me gusta

LOS COMUNISTAS SON MAS INTELIGENTES :venom:

:jordan:

Comentario pa weon, debe creer que se guarda la plata de los trabajadores en una caja fuerte xd

3 Me gusta

Que más me espero de una awevonada que no solo se subió al estallido, dijo entre otras perlas que sería bueno que Chile fuera como Venezuela o Cuba y esta otra sobre Ciper.

Menos mal que no salió diputada esta tonta :clint:

1 me gusta

Se cago de miedo porque le iban a sacar la cresta.

:bravo:
La mansa meada :roncha:

1 me gusta

lee mi respuesta, pero como solo entras a puro webear en un hilo de conversación, no lo harás, y eso que ya estás bastante viejo.

Si la leí y para variar tienes la razón. Porque tú “familia” no ha pasado por lo que la familia del dransed. Entonces eres bacan.
Listo.

1 me gusta