Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pido. Disculpas a todos por piñera.

:gino2:

como esos gringos que piden disculpas por que sus tatara abuelos tenian esclavos

1 me gusta

Desobediencia civil y marchas sin pedir permiso, hora de dejar la caga :vandance:

"en tres casos; si la autoridad “estuviere incumpliendo con lo establecido en esta Constitución”; si “estuviere vulnerando los derechos humanos reconocidos en esta Constitución o en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, sin cumplir con lo establecido en la ley”; o si “hubiere usurpado las funciones públicas”.

No me enojo si alguien se vuelve dictador, hay que dejarlo ser :risaql2:

1 me gusta

La mina pa loca csm. Primero locura camuflada en amabilidad y después locura con abuso :zippyfear:

Menos mal que depp no piensa como tu o como tu amigo aliade del foro, si no, en una de las tantas veces que esta loca ql lo ofendió o le pego, este wn le hubiera pegado de vuelta y ahora si que estaría cagao :gino3:

Leíste o te quedaste con el título?

El derecho a la desobediencia civil, en tanto, dice que “toda persona tendrá derecho a la desobediencia civil contra una autoridad” en tres casos; si la autoridad “estuviere incumpliendo con lo establecido en esta Constitución”; si “estuviere vulnerando los derechos humanos reconocidos en esta Constitución o en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, sin cumplir con lo establecido en la ley”; o si “hubiere usurpado las funciones públicas”. “Todo acto que realice quien hubiere usurpado el poder serán nulos y originarán las responsabilidades y sanciones que determine la ley”, concluye el artículo, que forma parte de una propuesta impulsada por el convencional del FA Jaime Bassa, Elisa Loncon, constituyentes de MSC y de la Coordinadora Plurinacional, y luego fue luego modificada en la comisión.

no entiendo esa manía tuya de venir a hablar de “payasos” y tú quedar como tal, porque siempre quedas mal al no leer ni mierda, quizás en tu círculo funciona, pero acá?

1 me gusta

De verdad a alguien le hace sentido?

Los dos primeros puntos quedan como en el aire, otra vez, como yo puedo alegar desobediencia ciivl? por lo que yo creo? o por alguna resolución de algun tribunal? daran permiso a la gente para pasarse la autoridad por la raja?

El mas estúpido es el tercero, ya los quiero ver protestando después de algún golpe de estado :pelaotriste:

te dejan claro los puntos de cuándo aplica, con eso no te dicen que es desobedecer al paco, sino cuando autoridades como el presidente cumplen con uno de los puntos arriba. Insisto, lee de nuevo.

Oh la mina pa piteada, la cagó :zippyoo:
Por lo menos no he escuchado ningún testimonio a favor de la socia. ¿Habrá alguno? Digo, por saber la otra versión, sin ánimo de defender a esta weona tóxica.

Pero cazador, como toda ley debe ser comprobable ante un juzgado po jajaja está bien que quede contemplado eso en la constitución si quiere aparecer algún dictador.

1 me gusta

Old

Pero piensa un poco por dios, que crees que es desobediencia civil, que los wns se juntaran un rato y saldran a protestar pacíficamente y entregaran una carta con sus peticiones’?

Aca son muy inocentes cuando quieren y cuando no afirman que sin violencia en las protestas nadie te pesca, si estan violando los derechos humanos es obvio que habrá violencia, ahora quien determina esas violaciones es lo que me pregunto, porque imaginen salen otra vez con en tal estacion estan torturando, podra obrar la desobediencia ahi?

Ahora esta depp testificando y aun le faltan testigos. Estará bueno porque se supone que esta semana testificaran 2 policías contradiciendo weas que afirmo la loca ql.
Aun faltan todos los testigos de amber y se supone que podría testificar james franco y elon musk, además de sus amistades

insisto, lee y comprende lo que lees, te estás quedando con el titular.

Me llama la atención eso de derecho a una muerte digna, tiene algo que ver con que el eutanasia sea legal?

No habia cachado que cazador puso la noticia, olvida la pregunta :gino2:

:jordan:

sí, se refiere a eso:

La primera apunta a que todas las personas tienen el derecho a “tomar decisiones libres y autónomas sobre su vida, sus cuidados y tratamientos, con pleno respeto a su cultura, creencias y espiritualidad”.

Independiente de que la mina salga inocente…ni cagando salgo con una weona así de pitiada aunque sea la última mujer en el mundo, arranco al toque.

Cazador estás creyendo algo que no va a pasar. Si una marcha violenta deja la cagá, los van a tratar como una marcha violenta ya que es deber del estado mantener el orden público. No es que a mi me de la wea y en mi mundo de bilz y pap crea que se está violando la constitución así que tengo derecho de hacer lo que quiera. Como toda ley, debe pasar por tribunales y ahí se decide si hay violacion a los ddhh y etc.

que rápido lo funaron y que rapido pidio disculpa.

El perdón que más me enferma: el de “ups, me pillaron”. :clint:

1 me gusta