Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No lo harán xD y si gana el juicio, lo más probable es que volverá a tener harta pega, hollywood va a exprimir esos titulares.

yo contrademandaría.

Ahora si todo es cierto en favor de Depp, el loco va a necesitar harta ayuda psicológica y farmacológica.

Un premio novel en economía??? Por que si es de otra área esta cagando fuera del tiesto.

:gino2:

Por qué un premio nobel te asegura saber 10 ingenierías más supongo.

De hecho la maltrato de la loca lo tiene mal, engordo y esta con psicólogo, y sumale a eso que lo hayan echado de la pega y condenado de forma pública

Igual hay corrupción en Canada, también hay funcionarios públicos que sacan la vuelta, también hay gente designada a dedo en el gobierno, etc. Fijate que en esa lista, Chile aparece antes que USA.

Puras excusas para no hacer cambios de fondo es dar esos argumentos.

2 Me gusta

Bkn podrías poner el link.

Si es foto puedo hacer un excel y sacarle la. Foto yo mismo.

:gino2:

¿Qué chucha el pelao culiado? En cualquier parte hasta donde tengo entendido no te pueden dejar pasar con mascotas, más aun si manipulas alimentos. Ojalá le caiga la funa social a este CDTM.
EDIT: Carlos Cartagena se llama el “educado” y ya fue funado.

1 me gusta
1 me gusta

Pero amigue dejame explicarte.

De hecho estaban funando a Salfate pero se cacha que no es el :jordan:

Manda link :zomg: xd

Estoy viendo el juicio en vivo y eso lo contó depp en la mañana, lo mas probable que en la tarde ya empiece a dar vueltas en rrss

Y cuando trabajas? :zippymmm:

2 Me gusta

Reed :estuve haciendo fila en fonasa.

Automáticamente sabe como funciona el sistema publico.

:gino2:

meda

1 me gusta

Dice los garabatos igual que tu :cryi:

Ohh el wn tonto, que bueno que lo grabaron. Alcance a escuchar sexismo, homofobia y xenofobia :zippyfear:

Ve el juicio mientras trabaja, mal hablado :venom:

3 Me gusta

Quizás no sabes como es un juicio pero se pueden escuchar no mas

Longi :gino2:

Andaba con la wea y se fue a desquitar con ellos :clint:

En mi barrio una vecina fue a reclamar (funa) a una pastelería porque no dejaron pasar con su perra o perrihija como tienen la costumbre de nombrarlas.

Entiendo el vínculo que se genera con ellos pero no asumen lo que son, mascotas, aunque claro que cada vez se ven más lugar Pet friendly.

Es la hora de la siesta por si acaso :gino2:

De hecho estoy terminando de almorzar, ahora viene :gino2:

1 me gusta