Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y feminismo? seguro escuchaste feminismo en sus palabras.

Lo mismo le paso a mi tia abuela. La llamaron dos meses despues que habia fallecido. Espero 3 años. Chile copia feliz del eden

Mis condolencias.

1 me gusta

Tendría que ser mujer, los hombres tienen prohibido ser feministas :zippyfear:

Si hubiera sido mujer la podrías hacer defendido igual :gino2:

Ahora que lo dicen, es igualito :tom:

pelao, guaton y facho, tendrá cuenta en el forito? :hehe:

Nah, yo soy más brigido para insultar :zippykewa:

Para qué te describes? :michaeluu:

2 Me gusta

Te falto maricon

@IFaRD :once:

2 Me gusta

:once:

Trabajé en la uva cuando chico y sí, nosotros consumimos de segunda selección e inclusive, merma.
Si no pudieron exportar pudo ser por algún pesticida que no se haya aplicado o que se haya perdido (la lluvia es la enemiga n° 1 de la fruta que es de temporada).

3 Me gusta

españoles qls :jordan:

Perros qliaos, los detesto ya. Ladran por cualquier hueá y más encima ahora los tratan como si fuesen hijos como en este caso.

4 Me gusta

Amigo mio.

:gino2:

este post se puede aplicar en casi cualquier contexto :jordan:

3 Me gusta

No es culpa del perro sino de los problemas/carencias psicológicas del dueño junto con la ignorancia en lo que se refiere a tenencia/cuidado/crianza animal.

:fromok:

3 Me gusta

La dura, cuando yo trabajaba en un café, no dejaba entrar mascotas pero los dueños entendían a diferencia del pelado culiado del vídeo.

Ahora hay cafés pet friendly :from:

No pueden dejar la wea de perro en la casa, no entiendo xD

2 Me gusta

aqui da lo mismo el perro, ese tipo de personas se hubiera enojado por la wea que sea, con un niño, con la mascarilla, etc etc