Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si las personas tuviesen conciencia de que la libertad e integridad de uno termina cuando comienza la del otro, no necesitaríamos de weas como leyes, policía, fuerza armada y por supuesto políticos, pero lamentablemente, nos guste o no, vivimos en sociedad y necesitamos leyes y algo o alguien que las haga respetar, cosa que una buena parte de los libertarios tirados pa fachos no quieren entender.

Primero de humanidades y wea :zippyold:

Exportaciones de calidad :bravo:

Lanzas internacionales :bravo:

1 me gusta

:bailapipe: :bailapipe:

Estaba Chile entre los países seleccionados de ese estudio?

Porque acá no debe haber wn que no tenga algo pirata.

Con los streaming cada dia es menor y mucha gente paga netflix sin mayores dramas. Una cultura de piratas, nadie pagaria ni una wea de streaming.

2 Me gusta

Esta interesante el juicio de Jhony Depp

La feminista Amber Heard después de apagarle un cigarrillo en la cara a Johnny Depp, le arrojó una botella de vodka y le cercenó la punta del dedo medio.

Ese activismo contra la violencia si se puede ver :bravo:

1 me gusta

Cierto, aunque igual me da risa porque por aquí alegan con la falta de lucas pero piratean la switch en vez de apoyar a tiendas que están al borde con el formato físico y dependen de los funkos para salvar el mes; defienden a capa y espada el sistema público pero otsea, tienen planes de isapres y se atienden en clínica :jordan:

2 Me gusta

Ojo que Netflix está barajando poner planes más baratos pero con publicidad porque están perdiendo demasiadas suscripciones :jordan:

Mucha competencia y eso es un tema global, yo caxo que en paises wenos wenos para la pirateria nadie paga la wea :jordan:

Yo creo que Netflix venía bien encaminado hasta que otras cadenas empezaron a colocar sus propias plataformas de streaming y para remate, se empezaron a poner weones con sus políticas.

Para mi Netflix tiene fecha de vencimiento.

#amigameestacostandocreerteperoigualvohdale

1 me gusta

Que esperas de gente que reclama porque le van a subir una luca el plan de netflix y el impuesto lo terminara pagando él :jordan: pero para pedir estado de bienestar son los primeros en la fila :clint:

LOS HOMBRES NACEN VIOLADORES :venom:

LA VIOLACIÓN ES UN PROBLEMA COLECTIVO :venom:

Una mujer es violenta: jaja que chistoso

1 me gusta

ALGO DEBIO HABER HECHO ESE HIJO DEL HETEROPATRIARCADO :venom:

1 me gusta

Concuerdo totalmente. No digo todo esto con el dolo de menos preciar mi país y mis compatriotas, lo digo porque soy realista con la realidad actual del chileno, el promedio; el que acarrea el país. Recién tenemos 200 años de historia y queremos lograr lo que otros países lo hecho en milenios y no estoy hablando de plata. Países orientales con culturas milenarias se han erguido netamente por su cultura y su temple; es cosa de ver Japón y Corea con guerras devastadoras y una superficie 1/7 de Chile han logrado ser desarrollados y potencia.

Fuera de weveo, lo mas penca de toda esta wea es que aunque se este comprobando que Heard es una enferma abusiva con rasgos sociopatas (y no solo con depp), depp ya esta cagado, es muy poco probable que vuelva a tener pega como tenia antes :fromok:

Yo esperaría que mínimo todos los weones que congelaron los proyectos salieran a pedir una disculpa pública. Destruir la imagen de alguien y particularmente la de un hombre hoy en día es extremadamente fácil pero reconstruirla, imposible.

5 Me gusta

Canadá es un ejemplo.

Pensé que lo sabias.

:gino2:

:from: