Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No entiendes nada, cuando nacionalicen todo tendremos dinero para quemar :jordan:

EZH QUE EL SHILENO ES FLOJO!!! :venom:

1 me gusta

el mercado se regula solo x1000

1 me gusta

LOS IMPUESTOS SON UN ROBO :venom:

3 Me gusta

UN PAIS NO NECESITA ESTADO PARA QUE FUNCIONE, SI SE PRIVATIZA TODO, TODO FUNCIONARIA MEJOR :venom:

4 Me gusta

NO PODEMOS CONSTRUIR BATERÍAS AUNQUE UN PREMIO NOBEL DIGA LO CONTRARIO :venom:

1 me gusta

Cencosud y Tottus metidos ahi :cafe:

EL IMPUESTO ES UN ROBO :venom: Y EL MERCADO SE REGULA SOLITO NO MÁS SIN REGLAS, DE HECHO LOS IMPUESTOS BAJOS Y VOLUNTARIOS INCENTIVAN A LAS PERSONAS A PAGARLOS :dymblos: Igualito como el Transantiago :powerdiego:

2 Me gusta

YO VERÉ DONDE MANDO LAS FRUTAS Y AQUÍ DEJO LAS WEAS MÁS MALAS PORQUE AQUÍ LA PLATA NO VALE NA :venom:

3 Me gusta

A LOS EMPRESARIOS HAY QUE DEJARLOS TRANQUILOS, PORQUE SON LOS QUE DAN TRABAJO. EN PARTICULAR A LOS CAJEROS Y EMPAQUETADORES DE SUPERMERCADOS :venom:

4 Me gusta

Oye los wns acomplejados :jordan:

3 Me gusta

Cuando se administre bien el sector público que vengan con todas las fusiones y reglas weonas que quieran.
Y los que hablan de salud pública atendiendose en clínicas con planes de isapre, tienen pico idea como funciona realmente el sistema y se quedan sólo con lo que encuentran por google. No da para más el debate.

4 Me gusta

Que no cambie nada, el sistema es re bueno :jordan:

3 Me gusta

NO PUEDEN SUBIR EL SUELDO MÍNIMO PORQUE HAY PYMES QUE NO PUEDEN PAGARLO :venom:

2 Me gusta

yo me atiendo con fonasa :cafe:

Como no ser infeliz si aca nos succionan (y no de la forma rica :hehe: ) todo lo que tenemos, y aparte ahora nos quieren expropiar lo poco y nada que tenemos :cryi:

Literal desde emos 10 años haciendo la fila del consultorio antes de irme al colegio cuando andaba enfermo o tenía controles :risaql:

En qué especialidad?

Mi viejo con cáncer de próstata se lo cagaron con los plazos y le dieron por goteo las órdenes para hacerse sus exámenes. Se presentó con una creatinina vencida para su pet. Vengo llegando de hecho de Los Andes donde puse el reclamo por incumplimiento de la norma 20584 y tres de los puntos que toma. Desde el 26 de nov sin tto. Dentro del día de ayer pude conseguirle un sobrecupo y que aceleraran las weás en el Van Buren. Tu crees que el común de los chilenos sabe apelar de esa forma?, no. Le ven la edad al paciente y lo pasan a llevar como quieren.

Mi vieja por otro lado en lista de espera de tres años para operarse la mano porque para los qls sigur siendo funcional. Esa será la otra weá que tendré que ver por weones incompetentes.

1 me gusta

¿te incluyes? ¿o eres rubio y europeo?

lol

Ningún país del mundo podría tener sector público con esa lógica :jordan: