Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No por algo salieron reelectos esos adefesios de Moreira, Schalper, Lavincito junior o la Jiles :clint: Y si hablamos del mundo de las redes sociales, el culiado grasoso de Johanes Kayser.

1 me gusta

O como la señora que pedia quinto retiro y no tenia un peso en la AFP :jordan:

La constitución no la entenderán ni la gran mayoria de los payasos de la CC y la va a entender el chileno comun.

Eso de que es “basura” es falso, y te lo digo porque trabaje con produccion de manzanas hace muchos años, lo que se vende aqui es lo que no pasa el corte para enviar para afuera, osea frutas que son igual de buenas o nutritivas pero q tienen algun defecto como manchas del sol o weas asi… hablar de basura es una tontera

1 me gusta

Y por eso mismo es muy hipocrita que vayan de adalides de la alimentación, cuando en realidad les da lo mismo la gente que coma o no, nada es pérdida y deben vender lo que no pueden enviar. Por eso tenemos mucha importación de alimentos

Como el nuevo Hospital Sotero del Río, que lleva un par de años con los terrenos ahí disponibles, pero no han hecho nada…solo en algún momento los limpiaron pero nada más.

Googleando no hay mucha info oficial de avance

https://plandeinversionesensalud.minsal.cl/?page_id=3078

Yo esperé sus par de meses quedándome con la idea de que era algo psicomotor :risaql: si no fuera por familiares que me incentivaron a ver otra opinión no hubiera hecho nada

Es verdad que si no tienes como pagar una privada, pones la vida en un hilo con las listas de espera

Por algo puse “basura” entre comillas; no es que esté diciendo que nos dejen con lo incomible, pero en general mandan lo más atractivo en términos estéticos. En todo caso, recuerdo que en básica, una profe nos contaba que tenía un familiar que trabajaba para ese entonces en el aeropuerto y por una razón que no recuerdo no pudieron mandar una cantidad de duraznos para afuera y por fuerza mayor los trabajadores se quedaron con los duraznos. Cuento corto: las weas de duraznos eran gigantes y más ricas que la chucha.

La mamá de un amigo murió esperando hora para que la operaran y este me contó que semanas después del fallecimiento de su vieja, lo llamaron del hospital para avisar que vieja ya tenía hora :porlachucha: Sin comentarios.

1 me gusta

PAYASO CULIAO JAJAJAJAJAJAJAJJAJ

6 Me gusta

La CC (y el gobierno) ahora que esta suficientemente avanzada la constitucion, puedem empesar la campaña comunicacional.

Es cosa de comparar la constitucion nueva con la antigua en casi todos los puntos para hacer pico la anterior.
Estado subsidiario vs estado social democratico de derecho
Fin de jueces integrantes (el otro dia una abogada me explicaba lo extremadamente importante que es esta wea).
Derecho a la vivienda
Aborto libre
Agua desprivatizada
Sistema unico de salud

1 me gusta

Recién Parisi viene a conocer el Clinic :tom:

Es chistoso que no apueste lo otro por que sabes que vas a perder.

:gino2:

Muy consecuente reed.

Los mismos de EVOPOLI rechazaron la indicación :jordan:

Con estos políticos de derecha, no vamos a llegar a ningún lado.

1 me gusta

Me acorde de esas votaciones que sacaban cero voto, ni siquiera el payaso que la propuso voto a favor :jordan:

Que tendra la izquierda contra la propiedad y libertad de elegir? cual es la idea de dejar cosas en un limbo y obligar a todos a lo publico?

1 me gusta

bajo ese criterio no deberia andar un monton de weones weando al “merluzo” y su “desgobierno”

somos el pais del meme, la gente de desinforma con cualquier wea y empiezan a llorar

Entonces si gana el rechazo estaré triste y feliz al mismo tiempo :gino2:

Es porque es una tontera hacer una apuesta a 3 años xd

Ya pero esa wea del merluzo son los mismos weones que votaron por Kast que se agarraron de cualquier wea para wear (porque es la wea mas fome que han inventado).

Cuál es el énfasis de querer lograr el estado de bienestar en un país tercermundista, con una cultura y gente tan penca. Parece que es la maldición de los países de habla hispana.

Ni argentina lo logró con el triple de recursos, ayer inventaron otro impuesto para poder seguir pagando lo insoluble que es el estado, y acá quieren copiar lo que tiene argentina en políticas sociales.

Tampoco España, el lastre de Europa que se mantiene a flote por el país vasco que no lo quieren soltar y ser el país más creativo para inventar impuestos y ni hablar de Grecia otro ejemplo más.

:pelaotriste:

1 me gusta

Los impuestos son la solución a todos los problemas.

LIBERTARIO TONTO :venom: