Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se vienen las mediaguas dignas de 10m² :katana:

Derecho a una vivienda; puede ser comprada, arrendada o prestada por el estado.

¿Qué onda? ¿Qué hace este weon celebrando en vez de andar vendiendo la pomada de la dictadura comunista que se nos viene? :from:

Obviamente las casas van a ser propias, ni que el estado tuviera para andar regalando o no generando lo que cuestan xd se va a seguir pagando dividendo y etc.

Super normal.

Pero el problema es que la ley queda en supuesto, demasiado interpretativa, en ningún lado indica que se respeta la propiedad privada…

1- No es una ley, la constitucion es el marco en el cual se crearan las leyes

En serio la derecha quiere poner en la constitucion 1 por 1 cada cosa que no deba ser expropiada? :from:

1 me gusta

No hay ningún supuesto o interpretación, el derecho a la propiedad privada dice claramente que el sujeto constituye derecho sobre sus bienes. Obviamente hay un pero ya que no puedes comprar un río o un cerro, pero el que crea que el estado le puede quitar su tele, está leyendo fake news de facebook nomas.

:gino3:

Cómo se cuantifica una casa digna? Pregunta seria :zippy:

Cómo era que decían los wns que están sentados en Santiago? Que el porcentaje de delitos de extranjeros era bajo? Tal vez en Santiago, pero que otra evidencia se necesita de que en el norte hay que hacer algo con los inmigrantes?

6 Me gusta

Imagino que serán una cantidad de metros por persona, de buenos materiales y buenas terminaciones y en un buen barrio, poca cosa que el estado podrá cumplir sin problemas, si no lo podrán demandar por no cumplir :pelaotriste:

En verdad, si.

Porque también es pega del estado hacer que todos los barrios sean buenos barrios.

Nunca pensé que vería a cazador preocupado por una minoría :cryi:

Y para variar estás MINTIENDO, porque la noticia que puse decía que el único delito dónde había una sobrerepresentacion de extranjeros era en tráfico de droga en el norte grande xD

1 me gusta

Realmente me pregunto si no se cansan de pelear por weas.

:gino2:

4 Me gusta

Es que esta la caga por El desgobierno.

Culpa de piñera :venom:

Pero ponle cabecita igual, obviamente hay extranjeros metidos en todos tipos de delitos, pero es lógico que en una frontera las mulas sean de países aledaños, de hecho, no por nada la mayoría son bolivianos y preguntale a cualquiera que criminales peligrosos se imagina y todos dirían venezolanos o colombianos, nadie pensaría en bolivianos.

Estamos listos Fonasamigos :bailapresi:

1 me gusta

“Esto generará un mejor sistema, de acceso oportuno y de calidad para todas y todos”

Fuente: por que yo lo digo

Con esos referentes políticos entiendo mas por que tus argumentos son tan wns :clint:

4 Me gusta