Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero son como obligadas?

Nosotros con el equipo que somos más cercanos nos vamos a tomar a veces después de la pega.

Pero cuando son cosas oficiales a nivel proyecto (de 10 a 30 personas) si hace en la hora de almuerzo y se alagra unas 2-3 horas o se da la tarde libre para el evento.

Super obligadas, o sino te miran feo por el resto de la vida laboral en tu trabajo. Así eran los vituperios en mi trabajo.

apuesto que los que fomentan esas comidas weonas son los que para la foto grupal dicen: “Ya, ahora una desordenados” :clint:

1 me gusta

Hahahaha vieras, yo soy el alma de las fiestas xd

a los weones de la pega los ves 9 horas diarias, yo creo q es más que suficiente

Exactamente, 40 horas a la semana (aunque con la vuelta presencial post pandemia es menos… por ahora) es muchísimo más que suficiente (de hecho me sobran como 35 xd), con todo lo que tengo por jugar… y como dices, por último con los del círculo más cercano, pero en la pega yo gané 3 años consecutivos el premio “sheldon cooper” (no es webeo xd), eso ya les debe dar una idea de las ganas que tengo de ir a dar jugo con ellos xd

las isapres preocupadas por la plata y la salud de sus clientes :jordan:

:risaql: :risaql: :risaql:

2 Me gusta

el viejo ql debe tener un ají del porte de un buque el csm :risaql: y ahora que el senado desaparece, hay que puro aprobar para que estos “empresarios” desaparezcan

edit: el viejo se murió :woo:

6 Me gusta

Diario ql nefasto :jordan:

:once:

Esa wea tiene que ser ironía :risaql:

La wea falsa, se aprobó el derecho a la casa propia :jordan:

1 me gusta

Jajajajajajajajaj viejo reconchesumadre

1 me gusta

La cantuarias debe haber votado en contra :jordan:

No había visto los perfiles de los constituyentes de derecha y la cagaron los wnes, la instrucción derechamente es crear fake news, más encima tienen bloqueados los mensajes así que no se les puede contestar :jordan:

No me extrañaría que se desesperen tanto que se empiecen a aliar con todos los antisistema o comunistas extremos con tal de huevear :risaql:

Para variar mintiendo. Se aprobó el derecho de acceso a una vivienda digna.
No van a faltar los que se crean el cuento que están expropiando las viviendas.

1 me gusta

Ni siquiera acceso, es derechamente derecho a la vivienda. Acá está el artículo

2 Me gusta

Pero en el artículo no indica que sea casa propia, indican que el estado debe asegurarte un techo digno…