Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pensar que algunos lo consideraban un candidato serio po’ wn xD

1 me gusta

Esa noticia debería ir en random :michaeluu:

El po, el que tiene a su municipio con el mejor desorden de platas y la contraloría aun investiga :michaeluu:

La manía de algunas empresas con hacer esas weas, en la oficina hay un papelito como “horario de colegio” con los cumpleaños de todos… a mi fecha le puse por todos lados que la pasen de largo… En mi caso igual estaban metiendo en mi evaluación de desempeño, como algo negativo, que no me iba a tomar una cerveza con ellos después de la pega, que no iba a algún asado de fin de semana o que no tomaba desayuno con ellos los viernes (porque se les ocurrió hacer desayunos de empresa >.<)

:pelaotriste:

1 me gusta

este ctm es muy care raja :jordan:

pero como, si la gente usa la plata de los retiros para comprar cosas de primera necesidad, pagar deudas y para procedimientos hospitalarios, no veo porque el retail y las automotoras se pueden beneficiar de eso, la gente no quiere la plata para comprar TV’s, consolas, tarjetas de videos, autos y motos.

APRUEBO RETIRO DEL 100% AWELA VENGA A SALVARNOS

:gino2:

pd: es sarcasmo, siento que debo aclararlo :jordan:

3 Me gusta

No se entiende a quien estas weando :gino2:

Jadue de nuevo salió criticando al gobierno y más encima en país extranjero. La media perso del epidemia si tiene la caga en su comuna :katana:

1 me gusta

Tienen que estar logueados para ver los anuncios.

imagen

Jajjaajaja

Igual la wea tonta evaluar mal por eso, hay weones que en su vida tienen un amigo y en la pega recien conocen gente con la que quieren andar pa todos lados, en mi caso con la gente que más me junto son amigos de la u y del colegio, a los weones de la pega los ves 9 horas diarias, yo creo q es más que suficiente :jordan:

5 Me gusta

Yo igual, todos los años tengo que avisar para q no manden el correo ql :jordan:

1 me gusta

igual es penca en la pega cuando te toca un weon que pasa metido con licencias y licencias y que quieren que lo corten y los jefes obviamente no quieren cortarlo y por lo mismo nadie llena esa pega y hay que repartirla entre los que quedan… como si no hubiera weas pa hacer

6 Me gusta

Y pensar que en japon están casi obligados a salir a tomar con el jefe después de la pega :whisky:

3 Me gusta

Ufff, en mi antigua pega lo peor era las comidas después del trabajo, cuando todo el mundo solo quería olvidarse de la pega y todo lo demás y quedarse en la casa rascándose la guata, pero aun si era viernes. Hasta un par de japos de mi trabajo odiaban esa costumbre.

Todo lo asiático, chinos, coreanos, etc.

Puros comunistas los del FMI :jordan:

Yo por eso con mi equipo fomentamos juntarnos los viernes en horario de almuerzo en alguna casa (asadito), mensualmente o mes por medio.

Así no le jodemos la salida a nadie…y nos vamos relativamente temprano (18.00 hrs).

2 Me gusta

El amigo @zombie no quiere ni participar del desayuno de los viernes, a ti te tendría en la lista negra :jordan:

1 me gusta

Es que es eso o ir presencial cada quince días a la pega…

Así que encontré que esa era la mejor opción para todos. :tom: