Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Huevito rey y lad cobra :banderas:

Hay que ser enfermo culiao pa seguir a esos wetas :michaeluu:

Csm si han llegado weones como el jamones kaiser o florcita motuda. :jordan:

Pero si libertad y desarrollo me explicó que subir impuestos a las empresas nos hacia más pobres :cryi:

2 Me gusta

Johnny depp dice que elon musk tuvo un trio con amber heard y cara delevingne :from:

cabezon ql, solo porque tiene un par de millones :cryi:

3 Me gusta

:zomg:

Mamita querida

La cagó el chancho culia’o. Aunque hubiese estado tomándose un Whisky al lado de la cama solamente, ver a esas dos minas chupeteándose ya es el manso win jajaja.

Encuesta UC indica que se recupero el empleo previo pandemia y que sigue subiendo la tasa de ocupación.

Hay pega… El problema ahora es que no ganan 500 + lks.

1 me gusta

Bien ahí Piñera entregando el país como estaba pre pandemia, dentro de no mucho lo extrañarán :bravo:

Para que no lo borre

6 Me gusta

No creo que le de vergüenza :jordan:

4 Me gusta

nooo pobres empresas chilenas que han ganado más en 2 años que en los últimos 10 :cryi:

La care bagre se echó 5 kilos de estuco para blanca.

Oye, pero slayer no es satánico? Y esos fachos ahueonaos que celebran los asesinatos que hacen los pacos y milicos, creen en las ficciones de la iglesia :powerdiego:

1 me gusta

Pero porque? Si se rechazaron los retiros, se contuvo la inflación :gino2:

IMG-20220419-WA0003

Al final todo siempre sube, los retiros son una parte nomas, pa eso que entreguen la plata :peineta:

1 me gusta

Los retiros aceleran la inflación también. De que todo va a subir por diversos factores, ocurrirá, pero agrégale una inyección de dinero a una gran parte de la población y vas a generar que las cosas suban más rápido de lo que debiesen. Al final los grandes ganadores terminan siendo el retail y ciertos sectores como el de autos.

6 Me gusta

Insisto, la poblada necesita seria y urgentemente clases de economía al toque, tanto wevones tontos de derecha como de izquierda.

3 Me gusta

Yo creo que ni en países desarrollados la gente común y silvestre entiende que tienes en una AFP cuotas y que esas cuotas se pueden desvalorizar, pero aún así no pierdes. De hecho, cuánta gente preparada no entendía eso y corrió a regalarle plata al ladron de Lorenzini creyendo que la podía salvar de las pérdidas. Entonces bajo el concepto de que la AFP pierde y pierde plata, entendible igual que la conclusión sea querer sacarla.

2 Me gusta

Las empresas lácteas son una mafia, se debería hacer lo de Canadá y era. Es cosa de ir a un super y hay 3 marcas con cuea, después hablan de inflación pero no se preguntan nunca por la falta de competitividad.

2 Me gusta

El gran pecado de las AFP es que repartían, pero nada más que las pérdidas y una buena parte de las ganancias se las quedaba para sí misma, onda los sostenedores de colegios que se metían para el bolsillo casi toda la plata de los fondos que recibía del estado y del dinero de las matrículas o lo que conocíamos como lucro.

2 Me gusta