Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se rechazaron ambos retiros :zomg:

1 me gusta

:perreed: :woo: :once:

:perreed:

Me da risa que ahora los políticos y gente de derecha apoya todos los retiros y la izquierda (la misma que criticaba a Pinera por intentar pasarlos como inconstitucionales) ahora resulta que conoce la inflación y está en contra de cualquier retiro. Increíble como se dan vuelta la chaqueta los weones solo porque están a favor/contra del payaso de turno que nos gobierna :michaeluu:

2 Me gusta

Puta mi asado con wifi :peineta:

Creo que pueden insistir en el senado pero no creo que ahí pase :tom: aunque deberían hacerlo para la imagen.

Pero si el tema debería ser re simple, si el cabrito/a de 15 o 16 o 17 quiere votar pues adelante pero en el momento que haga su sufragio que pase inmediatamente a ser, en cualquier instancia de delito, enjuiciado como adulto.

Acá no se puede actuar con la ley del burro cachero, si quieren derechos pues que se apliquen los deberes igual, mira que harto penca es los cabros de 15/16 años matando gente a balazos y cuando los atrapan sale la carta trampa de “son niños como los van a condenar como adultos dios mio!”.

Ley pareja no es dura.

1 me gusta

Leo estos posts y me imagino un viejo como de 80 años jajaja

De hecho Melnick es un viejo culiado bien viejo de 70 años, pero se la pasa dando jugo en twitter.

Me parece buena idea, también dejemos que manejen a los 15, que se casen a los 15, que puedan tomar, conseguir créditos y un largo etc, todo lo que alguien de 18 tiene acceso.

Hablando en serio, no sé si un niño debería tener derecho a voto para el plebiscito, pero hay una conversación ahí sobre los de 16-17 porque será una constitución que afectará su vida directamente en un par de años.

Na diferentes experiencias no más. El hermano chico de uno de mis amigos lo mató un pendejo de 15 años de un balazo porque mi amigo habló con su mina en la disco y el pendejo era tan weon que al dar el balazo mato al otro. Bueno cuento corto, al sename y napo libre a los años, mi amigo ya va por los 10 años dejando flores :bravo:

Bueno por lo mismo que vengan a weviar con el voto joven cuando los pendejos en Chile tienen la noción de que son intocables hasta cierto punto no se, no me gusta la idea.

el ataque ruso en donbas

Y hay pendejos violadores de 12 años, no por eso le vay a quitar la posibilidad de votar al resto xD

No entiendo cual es tu punto con ese comentario.

La izquierda ante el miedo, que dicen no tener y hablan de encuestas falsas, de perder quieren un traje a medida. Hace poco no había que cambiar las reglas del juego ya establecidas y por eso no había que poner una tercera opción. Pero hoy se comienza a meter la punta con lo de los menores de edad. Patético.

Ahora quiero que dejen votar a los mayores de 16 para ver el ají :michaeluu:

Jajajajajaj eso de votar a los 16 años lo escuché hace uuuuuffffff

la wea de los 16 tambien la vengo oyendo desde hace años xD

Dejarian de salir leegidos los weones de la tele y los politicos rancios como el rojo edwards que no se quien chucha vota por el.

Pero saldrian youtubers :risaql:

1 me gusta

Jajaja, tírala como talla, pero capaz.

2 Me gusta