Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El sistema que nunca quisiste ingresar?

Wueon care raja.

:gino2:

7 Me gusta

Buena, se vienen mas de esas listas de espera de 3 años :katana:

3 Me gusta

Literal que he estado el 87% de mi vida en Fonasa :zippy:

Ese kliao no se cago a una “nana” :jordan:

Hisoka criticando fuentes :gino3:

image

1 me gusta

Como toda la gente, que se cambió de fonaza a isapre.

:gino2:

La única diferencia es que tu quieres uno del. Estado que siempre ha funcionado como el pico.

Cuando nos cambiemos todos juntos a Fonasa como hermanos de a poco ira mejorando para dejar de ser como el pico :bailapresi: :bailapresi: :bailapresi:

Media mentira del wn y ahí lo celebras :jordan:

La wea retard que te agarres de usar una app para minimizar opiniones, eres progre o eres boomer, ponete de acuerdo. En realidad pedirte a ti que estés de acuerdo con lo que piensas es lo realmente weon :jordan:

Me conformo con que quedas de weon en el 90% de tus argumentos :bravo:

Tik tok me da ansiedad :venom:

La violación es un problema colectivo de los hombres :venom:

Hagan un sistema de salud universal para que muera gente rica y pobre esperando por igual :venom:

Stingo te amo :venom:

2 Me gusta

Porque escribe “para todas y todos” pero solo escribe ricos y no “ricas” mas arriba, es aweonao el tipo? :gino2:

1 me gusta

A entonces según tu es la plata el. Problema?

Y no los vicios que tiene el. Sistema publico?estamos super claros como funcionan las cosas.

:gino2:

@Dransed

No me va a decir un wn que está en Santiago como es el norte donde voy 3 veces al año. Puedo asegurar sin equivocarme que a quien le falta cabecita en este tema es a ti.

CSM KAtana, esta bien que no puedas opinar de nada mas que tirar memes y cambiar el tema.

Pero andar pidiendo ayuda para una discusión igual es penoso :jordan:

Que gane el apruebo no mas y nos vemos todos en FONASA! :bailapipe:

CSM te van a hacer ciudadano ilustre por ir 3 veces al norte :ginomeruane:

Deberían, no le doy a nadie pasar más de un mes en pica :cryi:

1 me gusta

:once:

La media perso, csm :jordan:

Katana yo soy aliade, soy mas inteligente que tu :venom:

Le pegaron mansa mea al Qlo bosta de stingo :jordan: pensar que el ReeD se saca fotos con ese qlo :jordan: :michaeluu:

3 Me gusta

Fuente: creeme por fa

Si lo dice el Daniel Stongo debe ser cierto :katana: