Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nooo, terminó con la genio que quiere que los adolescentes voten? Pucha :cryi:

Wat

El senado vota en contra, pero no es culpa de ellos. QUE SIGA EL SENADO :bravo:

Qué problema tendría que los adolescentes voten? Se hace en muchos países

La votación fue de 24 votos a favor y 12 en contra…

Y fíjense el agua, el agua, el lobby, el agua, les mencioné el agua en más de 30 años de senado?

Yo no tengo problema con que voten, pero que vaya acompañado de responsabilidad penal, civil y tributario :bravo:

Pone lobby senado en ciper, hay cientos :jordan:

2 Me gusta

La gran tontera de esta wea, es que dicen que como Boric solo esta pololeando, entonces la Irina podria abandonarlo en cualquier momento y caga el puesto de primera dama…

Lo que es exactamente igual que cuando alguien esta casado, solo que estos fachos no se dan cuenta que la gente pasada se puede separar xd

Yo tampoco creo que el Senado sea el problema de la no aprobación de ciertas leyes, o sea, los políticos saben que hay 2 cámaras y que pre-aprueban cierta ley en la cámara de diputados, y después la rechazan en la de senadores, como si los diputados no supieran cómo van a votar los senadores. La wea es que la 2 cámaras están podridas y dejar una sola cámara podría ayudar a que pasen ciertas leyes (para bien y para mal) porque ya no estaría al segunda instancia para rechazar o aprobar algo. Por mi que eliminen cualquiera de las 2, son la misma wea rancia.
Lo que si me gustaría es que si alguna ley no se aprueba en x tiempo( no sé, 4 añostal vez)pasaráa a una instancia en que la gente la apruebe o rechace. Así dejarían de discutir lo mismo por 20 años.

Pero hay agradecerles, porque podrían estar en el sector privado ganando el triple… Lo han dicho ellos mismos :jordan:
Pobres parásitos y vagos, se morirían a la semana por el estrés que tiene que pasar un gerente general ; o los despedirian al toque por inútiles

Igual estamos hablando de un cargo o posición que está relacionada al presidente del país, un pololeo es algo más informal y no están las mismas implicancias legales qué hay en un matrimonio.

Vieja culia enferma :clint: , típica vieja facha en todo caso :andrestatic:

4 Me gusta

Viejas de mierda que creen que todos están al servicio de ellas

3 Me gusta

¿Confirmado que es la misma vieja teñida?
Que alguien llame al loquero al toque.

no se porque csm en mi mente solo escuchaba tatakae de parte de la vieja :tom2:

Qué se inventarán estos retrasados ahora :risaql:

5 Me gusta

Que tiempo tienen en redes sociales para preocuparse de weas :clint:

Los fachos lloran por las weas que viste Camila Vallejos, pero si se trata del facherío como Camila Flores

:vandance:

2 Me gusta

Csm, estaba tomando desayuno giphy

5 Me gusta

Al escuchar las justificaciones de la mayoría de la gente que quiere sacar el 10% es porque quiere gastarla en lo que quieren y no tienen remota idea de que trata la inflación, la verdad que es bien necesario que exista un pequeño curso en los liceos o en cada carrera en plan común sobre finanzas.

:dreaga:

6 Me gusta

Estaba pensando lo mismo csm. Que weona más horripilante. No es nada que sea fea. Pero además es weona y como el pico como persona. Las tiene todas :clint:

1 me gusta