Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hace rato que a este wn se le subieron los humos a la cabeza. Tenía buenas ideas e intenciones hasta que agarró fama y mucha plata.

Van a llegar

4 Me gusta

En mi U paso algo similar con un weon que hizo un anuncio de bomba falso para cprorogar una prueba y la PDI lo encontró.
Ni idea que le pasó (aparte de que lo echaran a la U) y a ese weon de antes le decían “mechón weon” :jordan:

El medio taco csm. 30 kilómetros de la wea , cientos de millones en ganancias y no tienen los medios para mover un camión de la wea.
Ahora tirándose la pelota entre los pacos y la consecionaria. 12 horas de enredo poh.
:caechanox:

1 me gusta

Cómo cambia ese discurso… :banderas:

5 Me gusta

Menos mal apoyó el 4to o si no ganaba el nazi :bravo:

1 me gusta

igual los retiros era porque no había otra ayuda, quitando lo del ife, que fuera directo a las personas, y si ahora harán algo similar sin tener que recurrir a los retiros, me parece bien. Porque queramos o no, el chileno siempre va a querer cagar al otro, y en ese sentido no podemos tener otra alza de precios si ya con guerra incluida, está caro todo.

Los primeros retiros obedece a los bonos del gobierno llegaban a poca gente

1 me gusta

Eso aplica sólo para el primero y con mucha cuea, el segundo. De hecho el primero fue hasta beneficioso para el país pero la weá se chacreó.

1 me gusta

:once:

ahora mágicamente todos quieren el retiro :jordan:

1 me gusta

No entiendes ni la mitad de la columna :tom:

2 Me gusta

No entiende ni el título :tom:

1 me gusta

Hay que pegarle patadas al gobierno aunque antes estuviste en contra de los retiros. El problema es que es plata muy fácil y la gente se mal acostumbra, en mi pega todos quieren un nuevo retiro para comprarse weas.

lo dice el que defiende cargos regalados porque no entiende el estatuto administrativo… :jordan:

No los defiendo, me dan igual :jordan: pero me da risa tu probidad tan enérgica pero con bukele uy, me encanta bukele porque le habla duro a las pandillas, me da igual que sea dictador :armed: anda a wear a otro lado.

1 me gusta

Que tiene que ver Bukele en El Salvador, con las volteretas de Boric y los retiros en Chile que nos afectan a todos?

Boric esta pagando el pato de ser un maricon, nada mas, el tipo no es de una sola linea, y eso lo sabiamos todos, es mas lo pueden ver aca, sus admiradores lo aplauden por esa forma de actuar. El pais va derecho al despeñadero en lo economico, el proximo año tenemos pronosticada recesion y parece que a nadie le importa, y por otro lado tenemos a los mandriles de la CC que para todo quieren un organo estatal, agrandar aun mas el estado como si el que tenemos hoy dia no fuese tremenda mochila para todos.

2 Me gusta

Hice lo mismo que haces tú cuando hablas de maduro, castro y que el comunismo mató a x cantidad de personas. La recesión será mundial, lo demás es cuento.

1 me gusta

:from:

Pero si te estás quejando de una recesión que será mundial y de que Boric no de un retiro. Lo de la CC es puro cuento, aún espero que me respondas esa pregunta que te hice hace ene tiempo, saber cuánto gasta el estado Chileno vs otros países ya que tanto hablan de achicar al estado, que la mochila y cuanta wea.