Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

csm el nivel :clint:

ese wn del epidemia debe seguir picao porque el Boric le ganó la primaria y salió electo por eso hace estas weas. Sino no me explico que sea tan weon :jordan:

1 me gusta

Lo mismo digo yo y con esto, mejor que se vaya para la casa porque ya es su tercer período como alcalde y ya no puede repostular y de ahí a que sea candidato a la presidencia, ni cagando.

El tarado se postulara al congreso seguro o la porquería que salga de la constituyente :clint:

:boom:

2 Me gusta

El loco entro adp osea postulo como debe y en esa wea tienen unos cursos de ciberguerra filetes :bravo:

Mas cargos a dedo, quiza cuantos mas hay que no salen en la prensa :gino3:

“Robles, a quien le restaba un año en la dirección, llegó al cargo a través de la Alta Dirección Pública (ADP), y según cercanos éste quería que dichos puestos claves al interior de ANEPE se asignaran de la misma forma. Pese a esto, la “imposición de nombres” casi a “dedo” a las subdirecciones de la institución habría sido uno de los motivos de la salida.”

Las ratas estan volviendo silenciosamente, esto se sabe porque el jefe renuncia, pero son tantas las reparticiones publicas donde ocurre lo mismo que es imposible de saber cuantos wns llegan a dedo. Y la nueva constitución quiere un estado mas grande, con un organo o dos para prácticamente todo.

“excomandante en Jefe de la Fuerza Aérea“

Ya

:jordan:

Que castigo merece este saco wea?

El wn tonto :jordan:

Diría que un año en la cárcel le servirá de lección pero en Chile un año de cárcel le enseñará a ser delincuente profesional :gino3:

Excelente :bravo:

Se han gastado millones construyendo la nueva constitución es de lo más lógico que se pueda defender de la batalla mediatica del retraso.

Nada más que decir :porlachucha: …que rezé no más para que salga de la cana solo con el título de lavadora.

1 me gusta

Deberían sentar precedente con este aweonao y dejarlo preso al menos 1 año, para que en el futuro ni un otro wn quiera hacer gracia con algo tan delicado.

1 me gusta

No porque los derechos del cabros, que no sabia lo que hacía etc…

En parte me recuerda a los enfermos culiados de nido.org. Andaban “tirando la talla” (según ellos) que iban a secuestrar, violar y asesinar mujeres, pero después andaban diciendo que uno le ponía color si era un troleo. La manga de awevonados.
Para la próxima que el pendejo vaya a un aeropuerto en un país como Estados Unidos y diga a modo de broma que trae una bomba…ahí se gana la mejor estadía en una peni gringa.

Es culpa del estado.

:boom:

1 me gusta

Mamacita :banderas:

6 Me gusta

Gobierno kliao penca de momento :clint: