Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y no es solo en Europa, en 10 años mas los japoneses tendrán razones reales para querer suicidarse :gino3:

Yo no creo en un sistema de reparto xd si la sociedad se hace cada vez más vieja, por eso se necesitan soluciones ahora. Supongo que un sistema mixto con mayor participación del estado donde exista un fondo que vaya creciendo con el tiempo y en donde el aporte particular lo manejen las afp pero con ganancias controladas y etc, sería una buena medida.

No me manejo tanto en el tema como el Dransed o el gino, solo se que las ganancias de las afp son ridículas para algo que debería mirarse más como una org y no un negocio.

Este gobierno esta como pa ponerlo de referencia pal dicho

“Otra cosa es con guitarra”.

Recibe la orina tranquilo, se ve más digno :whisky:

fixed

2 Me gusta

Fuente: de los deseos

Puros slogans de canales incel fachos.

Obviamente que cada día es más complejo sostener un sistema de reparto en los paises, pero quebrados? Que el sistema quiebre implica no entregar pensiones y eso ni siquiera ha pasado en España :jordan:

1 me gusta

El sistema de pensiones en España es inviable hace rato.

Pero pensando en nuestra realidad hay que subir la edad de jubilación de hombres e igualar la edad de jubilación de las mujeres con los hombres cuánto antes. No queda otra, 65 años sonaba bien para jubilar cuando con suerte pasaban los 70 años, pero hoy día morirse antes de los 80 es morirse “joven”.

:from:

Nadie sabe que mierda es eso de la cámara de las regiones, es un sinsentido enorme.

:bravo:

El senado ratificó al fiscal Abbott que dejó a todos los politicos libres sin ninguna pena por el boleteo de sqm y penta. Toda esa impunidad hoy termina con el senado, poetico :banderas:

Habla por ti. Que no te interese informarte es tu problema.

1 me gusta

Por lo que entendí la cámara de las regiones estará sólo para llevar leyes regionales al congreso y no tendrá ningún poder fiscalizador?

Si eliminan esa caga de Senado voy por el apruebo :bravo: :bailapresi:

2 Me gusta

Nah yo tranquilo, me pagan en dólares y los guardo afuera. Como va la inflación y la conversión, los ahorros me van a subir como la espuma
:bailapipe:

La idea es que tenga un rol en temas de presupuesto de las regiones, cambios en las fronteras de las regiones, etc. En otros temas nacionales no tendrá derecho a voto, como por ejemplo, en el cambio del sistema de pensiones. Se le dice asimetrico porque hoy ambas camaras hacen lo mismo, ya no será así.

Puta que era bueno el senado weon oh :banderas:

3 Me gusta

Estacionamientos culiaos caros, acá subieron de precio y un rql se dignó a decir que por la inflación :clint:

1 me gusta

Cuando cobran por minuto y sin tope :peineta:

días atrás fui a la clinica alemana y estuve casi 3 horas, la wea es que me cobraron casi 5 lukas y me descontaron 900 pesos porque tenía boleta :clint: 900 pesos weon, debería ser gratis si la wea es un centro de salud

1 me gusta

Paren un rato, estos weones son demasiado payasos. Qué chucha el nivel de políticos que tenemos. Preo-cu-pan-te.

la wea cringe csm :clint: