ctm
x 10000
Chana conchetumare
De cuanto será la pensión de tus viejos?
Grande Camilita, había que ganarle al fascista
Ni idea el monto exacto pero no tienen muchas lagunas porque llevan +20 años en la misma empresa. Ahora si les toca baja pensión tampoco es que sea mejor que se las expropien, en ese caso que dejen sacar toda la plata
Sigues sin entender que nadie les va a expropiar nada, Tu crees que en un modelo de reparto van a quitarle la pensión a tus papás para dárselas a otro? lo más probable es que mejorarían ene sus pensiones pero el modelo seguramente será mixto, habría más participación del estado que de las afp.
Por la caga que tay preocupado de la expropiación
Fuente: de los deseos
Averigua como está Europa con tu increíble sistema de reparto que tanto defiendes
mejor que vo, seguro boleteas?
Viviendo 100 veces mejor que acá, que chucha
Averigua como están en Chile
Haciendo fila para que los mee
Si tengo poca plata en la afp es porque soy joven y recién llevo 1 año trabajando formalmente, como estudiante trabajaba part time así que ganaba menos que el mínimo
En Europa los sistemas de pensiones bajo el modelo de reparto están quebrados porque con la expectativa de vida tan alta y la baja natalidad no hay suficiente gente joven para mantener a los jubilados. Tan bueno es el sistema de reparto que ni en los países más desarrollados funciona y lo quieren hacer funcionar en esta pocilga tercermundista
Si tengo poca plata en la afp es porque soy joven y recién llevo 1 año trabajando formalmente, como
1 año y 500 lukas por eso no puedes pagarte una series s
Yo aún no sé cómo aumentarán las pensiones de todos. Entiendo que para los que ganan poco e imponen poco eso puede ser verdad a costa de quienes ganan más e imponen por más tiempo. Pero y a estos últimos como les aseguras una mejor pensión que el sistema de afp?