Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ctm :jordan:

1 me gusta

5 Me gusta

:once:

:jordan: x 10000

Chana conchetumare :venom:

De cuanto será la pensión de tus viejos?

Grande Camilita, había que ganarle al fascista :bravo:

2 Me gusta

Ni idea el monto exacto pero no tienen muchas lagunas porque llevan +20 años en la misma empresa. Ahora si les toca baja pensión tampoco es que sea mejor que se las expropien, en ese caso que dejen sacar toda la plata :andrestatic:

:from:

:from:

Sigues sin entender que nadie les va a expropiar nada, Tu crees que en un modelo de reparto van a quitarle la pensión a tus papás para dárselas a otro? :tom2: lo más probable es que mejorarían ene sus pensiones pero el modelo seguramente será mixto, habría más participación del estado que de las afp.

1 me gusta

Por la caga que tay preocupado de la expropiación :katana:

3 Me gusta

Fuente: de los deseos :katana:

Averigua como está Europa con tu increíble sistema de reparto que tanto defiendes :whisky:

mejor que vo, seguro :jordan: boleteas?

1 me gusta

:once:

Viviendo 100 veces mejor que acá, que chucha :jordan:

1 me gusta

Averigua como están en Chile :katana:

4 Me gusta

Haciendo fila para que los mee :katana:

Si tengo poca plata en la afp es porque soy joven y recién llevo 1 año trabajando formalmente, como estudiante trabajaba part time así que ganaba menos que el mínimo :andrestatic:

En Europa los sistemas de pensiones bajo el modelo de reparto están quebrados porque con la expectativa de vida tan alta y la baja natalidad no hay suficiente gente joven para mantener a los jubilados. Tan bueno es el sistema de reparto que ni en los países más desarrollados funciona y lo quieren hacer funcionar en esta pocilga tercermundista :katana:

:monomeon: @anon96653047
:monomeon: @ginobili
:monomeon: @TheRoach

:once:

1 año y 500 lukas :cryi: por eso no puedes pagarte una series s :bcry:

1 me gusta

Yo aún no sé cómo aumentarán las pensiones de todos. Entiendo que para los que ganan poco e imponen poco eso puede ser verdad a costa de quienes ganan más e imponen por más tiempo. Pero y a estos últimos como les aseguras una mejor pensión que el sistema de afp?