Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

imagina salir a dar la cacha y quejarte del 10%, que boric te pida hablar del asunto y negarte diciendo que el wn no es de la comuna :jordan: :jordan: ahora estos se cuelgan hasta de eso

Se van a colgar de todo. El tema es que la derecha es mandada a hacer para este tipo de weas. Es cosa que le muestren un billete de 5lks a una weona loca para que se ponga a gritar weas. :clint:

izquierda o derecha la misma wea , ahora simplemente se cambiaron de lado, no se ni como se sorprenden…

1 me gusta

:hehe:
A ahorrar en dólares

kaiser lo aprueba :jordan:

Y no es chiste, es por lejos la mejor forma de resguardarse, el santander tiene cuenta dolar para personas.

Hay que guardarlos afuera, no existe seguro que cubra el expropiese

Por favor, comete todas las comisiones posibles para hacer eso solo por paranoia xd

conchesumadre :jordan: :jordan:

1 me gusta

Me da risa estos personajes que con cuea’ les va a dar para comprar unos 5 dólares y pasan preocupados del expropiese :jordan:

Si realmente tuvieran plata ya estarían en otro país :jordan:

7 Me gusta

Los dólares de la steam wallet :jordan:

5 Me gusta

Apuesto que esa tal pam regia es un guatón culiao que se cree cuico y trabaja de guardia :seinf:

es que es entera wna la tipa “no converso con amarillos” o sea fuiste a puro webear por el 10%, seguro no tiene ni 10 lukas la wna :jordan:

esta tipa fue la única de su partido que votó en contra del proyecto jajajja y el motivo fue este:

Del autor de “sin título vales caca”

Llega el “si no tienes plata no opines o si tienes andate del país”

Y me andas mandando a mi al psicólogo :gino2:

Despues diran “no lo vimos venir” :jordan:

Voy a guardar en dólares todo lo que me ahorro con la pirateria :bravo:

No entendiste nada para variar :jordan:

Simplemente me llaman la atención los personajes que andan preocupados de las expropiaciones y no tienen ni casa que le expropien :jordan:

Yo debo tener unas 500 lucas en la afp a todo cachete :katana:

Lo que me preocupa es que le expropien a gente ya adulta que lleva años cotizando. Mis viejos están a pocos años de jubilar y obvio que no es grato ver el panorama y pensar que les podrían expropiar sus ahorros previsionales después de toda una vida de trabajo :pelaotriste:

Si entendí pero quería weviarte :jordan:

Caso cerrado :gino2: