Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El dream team :jordan:

Y aquí el gobierno con los pantalones abajo con los peñeteñes en el sur y los mamahuevos en el norte

:hehe:

2 Me gusta

Estaba fuerte la falopa que te mandaste con la pamela jiles :tom: desde el año pasado que vengo diciendo que el ife debía durar hasta fin de año y de ahí cortarlo pero lo hicieron antes y las ayudas si debieron haber sido más altas durante las cuarentenas y así nos hubiéramos evitado los retiros.

Ahora existe un subsidio bien fuerte al empleo que aumenta el sueldo de un trabajador promedio en 50% y un ife universal si una ciudad entra en cuarentena, eso es suficiente. La actividad económica ya volvió, hablas de cesantes y no sabes que hay 7,5% de cesantía, casi el promedio que ha tenido este país.

Otro longi que se comió la propaganda como buen longi :tom:

Chaquetero ql. Te cambias más la chaqueta que el DAO :jordan: Solo te estoy hueviando por lo que dijiste, y ahora te haces el wn

PS: me mentistes, fariseo ql :cryi:

2 Me gusta

ctm :jordan: ni el cacas se atreve a tanto :jordan:

1 me gusta

Ese líder si se puede ver :banderas:

No recuerdo haber afirmado algo así, quizás tomaste alguna ironía pero bueno, chupalaquecuelga :jordan:

Ese lider si se puede ver

imagen

2 Me gusta

Parece película de acción de Netflix la wea :oshit:

Pe pe pe pero cómo si en el video de yutu les habla fuerte y les pegan :cryi:

Bukele recuerda bastante a Richard Nixon en Watchmen. Imagínate si tuviera super héroes a su disposición :zomg:

1 me gusta

noooo no hablen cosas malas de bukele por que mi viejito lo idolatra noooooooooooooooooo

1 me gusta

Ahora resulta que la investigación gringa sobre un pais chico es 100% real no fake :whisky:

Que viene despues? A si la intervención “pacifica” :jordan:

1 me gusta

Ni siquiera los libertarios adoran a Bukele y para que panam post lo diga…https://panampost.com/oriana-rivas/2022/04/08/asesores-venezolanos-de-bukele/

Ya se hablo antes de que el nivel de violencia de ese pais supera las medidas convencionales, osea 62 asesinatos en dia es brigido pos wn, veamos en 6 meses mas como le va al salvador, ojala mejor

Que tiene panam post?

Medio ultra facho libertario a cagar y ni te cuento las lamidas de alfombra que le hacían a Kast y por supuesto, Boric y compañía eran los jinetes del apocalipsis, además de adorar a Trump, Bolsonaro y victimizar a Gina Carano. O sea, con eso te cuento todo.

1 me gusta

Jajajaja bukele es lo mejor que le podría pasar a los gringos si lo único que quieren estos es que hagan cagar a las pandillas y que no lleguen allá. Ahora pusieron una supuesta mano dura después que se filtrara que les pagaban a las pandillas.

Países qls rotos wn y están al lado nomas.

Demás.