Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

hay que verlo como a un humorista no mas al weon para no amargarse la existencia :katana:

Lo más cómico de este saco de weas es que genera anticuerpos tanto en fachos como zurdos. Es un superpoder.

1 me gusta

puta que es chistoso ver a fachistan llorar por el 5to retiro :jordan: igual es preocupante ver tantas cuentas fachas con perfil de anime… @Solid.Snake imagen :gino3:

1 me gusta

El solid es facho? :woo:

Como lo cachaste, por los likes o lo buscaste en Google? :gino2:

3 Me gusta

Porque les pase el estatuto administrativo por la cara y no les gusto que el guaton haga lo mismo que todos, apernar weones :gino2:

2 Me gusta

Qué rechucha es esto, por favor. Política 4to medio. Penosa la hueá.

La politica de mierda de chile nomas :seinf:

Oye la wea ridícula. Wns tontos :clint:

2 Me gusta

A ver, no se supone que el rechoncho boric iba a dar ayudas sociales a los que lo necesitaran y no sería necesario otro retiro? Cómo es la hueá? @anon96653047 hazte cargo de tus dichos :cryi:

El gordo no sólo no ha anunciado ayudas, sino que se opuso al retiro y ahora lo vende como ayuda social. el retiro no está bien según su discurso anterior de que el estado debería hacerse cargo, ni tampoco la vendida de pomada y letras chicas de que este retiro es “con fines sociales”. Al final la misma gente paga la inexistencia del estado (al que ellos mismos han mantenido) . Igual que con el mega delincuente.

1 me gusta

Oh no, volvió.

:gino2:

En las weás que se gastan nuestra plata estos weones :clint:

Camila Flores poh. Esa cara de bagre debería estar presa la ladrona ql

Y su pierna, puff más encima tenía cargo.

La cagaron estos wevones extremos :clint: Estos wevones querían poco menos que hicieran el país de nuevo, no les entra que en política los cambios son lentos.

Esa ayuda es el ife laboral que se extiende hasta fin de año. Qué queri, que le depositen plata a la gente? Ni siquiera el más izquierdista debería ser tan weon para querer eso y entender que no vivimos en el mundo de bilz y pap.

Remarcando que fue la gran mariconada (de las tantas) que dejó el desgobierno cagandose el presupuesto

Que cosa?

Supongo que habla de la extensión del ife laboral que era una decisión que debía tomar el nuevo gobierno. A mi me parece bien mantener esa política pública, ha ayudado harto a mejorar el sueldo de millones de personas y no ha pasado lo que temía(al menos no en demasía), que podrían bajar los sueldos.

Lo primero que hicieron en el gobierno de boric fue nuevamente extender el IFE laboral. Si es la mejor forma de hacer llegar dinero a la gente, pasa que Piñera los cago con el anuncio al extenderlo.

Entiendan que el gobierno de Boric no tiene plata, fue tanto lo que webearon a Piñera que creo el IFE universal que nunca debió existir. Hoy día no hay plata en el gobierno y el problema es que ya millones no tienen dinero en las afp y los retiros causaron tremendo daño a la economía. Está muy difícil para Boric gobernar sin dinero.

No, no, no. No vengas con hueás. Dijiste que NO sería necesario otro retiro porque el gordo daría ayudas a la gente… Ahora el ife laboral con letra chica le sirve a la gente cesante o los que no tienen contrato?

Pero si cuando dijiste que las ayudas serían tan bacanes que no harían falta retiros, estabas vaticinando un mundo de fantasía.
:powerdiego:

Otra de tus vueltas de chaqueta, ql @Bobbyjackson

Yo solo digo que hueviar a piraña en cada retiro por la inexistente ayuda del estado, y ahora hacer lo mismo? :seinf:

1 me gusta