Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El otro día andaba preguntando cómo pagar impuestos o algo así :gino3:

1 me gusta

Que esté tranquilo entonces porque Boric no es borracho ni mujeriego :tom: :gino3:

Tu lo dijiste, la actual constitucion te protege de la expropiacion, pero y la nueva? :andrestatic:

tuché o como se escriba la wea :katana:

:jordan:

se cagoneó en comprar la series s a 290mil :jordan:

Buen mi arquero de tacataca pone a ese weon en su lugar… :katana:

La distribuidora a la que le prestamos servicios está marginando casi un 280% en los aceites

aceite en londres a día de hoy

2 Me gusta
1 me gusta

:bravo:

La semana que viene baja el aceite

Los comunistas se desatan cuando salen del país, como que ven un lugar donde gobiernan y se ciegan y se ponen mas estúpidos.

3 Me gusta

Que wea habla ese culiao.
:pelaotriste:

:gino2:

1 me gusta

Ese weon ya superó todos los límites, quiere que lo echen del partido y ser un Artés 2.0. Es impresentable la wea que hizo incluso pal PC

6 Me gusta

Un conchatumadre cualquiera.
Fusil y pal rio… no sirve el reqlo :dymblos:

2 Me gusta

Siempre he dicho que es un wueon amariconao, ahora lo Vuelvo a decir.

Que wueon más amariconao.

1 me gusta

Nefasto kliao. Todos los extremos son malos y este csm es el último bastión de lo peor del comunismo. Ojalá que no salga más como alcalde o lo que sea y quedé en el olvido. :clint:

La cagó el viejo weon, con esta wea ya se puede ir a la chucha, con los ddhh no se juega.

:bravo: :bravo: :bravo:

5 Me gusta

Menos mal que ese weon no salió electó para las primarias.
Parece que paso demasiado tiempo al lado de los fósiles del PC porque antes era más medido.
En fin, que siga como alcalde de Recoleta y chao, hasta Camila Vallejos y Cariola evolucionaron más en ese aspecto, de hecho tengo contactos que trabajan con los comunistas y dicen que las dos socia no son muy queridas entre los vejetes del PC.

1 me gusta

Lo más penca de Jadue es que es un weón picado. Y encuentro terriblemente peligroso a alguien con poder así.

4 Me gusta