Este weon está más duro que infancia en la pobla de Katana.
Más encima Quiere Pelear en barro
le falta clown
Espero @Gridseeker que no tengas que pasar de nuevo por estadio nacional.
La cuna del ampa, gente vendiendo sopaipillas no veganas sin dios ni ley.
Vienesa Vegana supongo.
Reed esta esperando que todos se unan contra la industria de la carne, por que el solo no puede.
Todo el rato
Con no tener hijos, puedo contaminar por muchas generaciones que no mandaré a la tierra
Pero decídete. Hay o no hay que tener hijos
Le pasarán un gol como todo ñuñoino de bien
No me asustes wn
Amigo @ReeD tranqui, hay que ponerla para que pase eso.
Además tienen que ser biológicamente mujeres.
Me ajile.
Le encuentro razón aunque no sé si es como debería actuar al ser presidente
En resumen si no quería conversar “la vecina” fue a puro huevear, además no va a ser primera vez que veremos estas salidas de protocolo de Boric, es su sello de fabrica
En decirle " entonces salga de acá", no veo lo malo en pedirle se salga a una wna que le grita en la calle y no es capaz de hacerle sentir su molestia, mas encima con la estupidez de decirle que no puede estar ahí porque no es su comuna, cuek
forma, no fondo.
Ta bien, no me gusta Boric pero prefiero que sea honesto a que sea un maricon sonriente.
Así no debería actuar, debió haber dicho sal de acá vieja ql
Yo igual creo que debería haberle hablado de otra forma, pero supongo que uno es humano y se cabrea de estas weas. Menos mal vivimos en este país y eso ya se considera subida de tono, ahora imagina Trump en esa situación
Cualquier otro “politico” solo no la pesca. Ahí se nota que le falta oficio (yo la habría mandado a la csm )