Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Este weon está más duro que infancia en la pobla de Katana.

6 Me gusta

Más encima Quiere Pelear en barro :colizun:

le falta clown

1 me gusta

Espero @Gridseeker que no tengas que pasar de nuevo por estadio nacional.

:bcry:

:gino2:

La cuna del ampa, gente vendiendo sopaipillas no veganas sin dios ni ley.

2 Me gusta

Vienesa Vegana supongo.

:gino2:

Reed esta esperando que todos se unan contra la industria de la carne, por que el solo no puede.

:gino2:

1 me gusta

Todo el rato :risaql2:

Con no tener hijos, puedo contaminar por muchas generaciones que no mandaré a la tierra :cazador:

Pero decídete. Hay o no hay que tener hijos :cazador2:

Le pasarán un gol como todo ñuñoino de bien :hehe:

1 me gusta

No me asustes wn :cryi:

2 Me gusta

Amigo @ReeD tranqui, hay que ponerla para que pase eso.

Además tienen que ser biológicamente mujeres.

:gino2:

Me ajile.

4 Me gusta

:once:

Le encuentro razón aunque no sé si es como debería actuar al ser presidente :zippymmm:

En resumen si no quería conversar “la vecina” fue a puro huevear, además no va a ser primera vez que veremos estas salidas de protocolo de Boric, es su sello de fabrica

1 me gusta

En decirle " entonces salga de acá", no veo lo malo en pedirle se salga a una wna que le grita en la calle y no es capaz de hacerle sentir su molestia, mas encima con la estupidez de decirle que no puede estar ahí porque no es su comuna, cuek

1 me gusta

forma, no fondo.

Ta bien, no me gusta Boric pero prefiero que sea honesto a que sea un maricon sonriente.

4 Me gusta

Así no debería actuar, debió haber dicho sal de acá vieja ql :vince:

8 Me gusta

Yo igual creo que debería haberle hablado de otra forma, pero supongo que uno es humano y se cabrea de estas weas. Menos mal vivimos en este país y eso ya se considera subida de tono, ahora imagina Trump en esa situación :jordan:

2 Me gusta

Cualquier otro “politico” solo no la pesca. Ahí se nota que le falta oficio (yo la habría mandado a la csm :jordan2:)