Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sipo, decia “no más”

El subconsciente :jordan:

1 me gusta

Y cuando chucha dije eso :from:

Jajaja csm :jordan:

Mejor comete el completo tranquilo

Yo tengo tiktok para esto

Resumen

https://vm.tiktok.com/ZML4j529g/

Pero otros para odiar mujeres :jordan:

hubo explosiones en el metro parece ne newyolk, como en las peliculas

Manqueque 36 :gino3:

Si, reírse de lo ridículo de un movimiento extremista es odiar a las mujeres, sigues igual de weon. Por un segundo creí que me había librado de tus trolleos retard con argumentos inventados pero no tengo tanta suerte parece :cryi:

Resumen

“Yo soy cesar y no odio a las mujeres, uso tik tok para ver culos y tetas, también cada vez que puedo weviar a una mujer real o ficticia lo hago, soy un genio” :zippyyoyo:

Y qué tiene que use tiktok para ver minas que tienen la total libertad para mostrar lo que quieran? Y qué tiene que haga chistes con gente que no conozco en situaciones ficticias? Me da risa que te creas inteligente en todo caso si quedas de aweonao todos los días con tus comentarios wnes anti feministas, señor -uso siempre la lógica así que son bacan y nunca quedo de weon pero me da la pera cuando alguien me webea- :jordan:

weones buenos pa pelear :katana:

1 me gusta

Yo me río en el foro, aveces salen buenas discusiones, pero hay wnes que realmente se creen no sé qué. Internet serious business :jordan:

:gino3:

1 me gusta

La perso :whisky:

:once: @Hisoka

show-me-what-you-got-rick-and-morty

3 Me gusta

No tiene nada de malo, solo es aweonao que intentes hacerte el bkn con esas weas pero insisto, verte de weon y meado ya es lo normal aqui :jordan:

A mi me da la pera y en el comentario anterior ni siquiera me respondiste directamente y te entro el tremendo aji por decirte el otro dia que eres un ctm barsa. Hacerte una crítica directa es que de “la pera”?, wn tonto :jordan:

Cita algún comentario mio que sea misogino para verte quedar de wn una vez mas :zippytecito:

Lo de misogino y anti mujeres es webeo de foro, por eso da risa que cada vez que te webeen te de la pera y te tomes todo en serio. Insisto, Internet serious business, sal a trotar con tu señora para bajar el colesterol que te tiene todo irritable :jordan:

Esta la responderé como tu:

Tu mama es watona y terrible wena para la tula :jordan:

Resumen

Es un foro nada es serio y no hay límites, tranquilo, solo ríete :gino2:

2/10 por el intento :jordan:

image

TU MAMA/SEÑORA/HERMANA/TIA/PRIMA/ABUELA/SOBRINA EH’ GUATONAAAAA :venom:

7 Me gusta

XDDD, apuesto que el roncha es el fundador de esa hueá :jordan:

El wn está más duro que galletón de la junaeb :jordan:

6 Me gusta

Pero que mierda :from:

Y esa wea de agarrarse la nariz, como tan drogo :from:

Cuando veía cqc nunca cache que este wm estaba loco, se supone que tiene argumentos para decir que el aire y el sol serán de uso exclusivo de los mapuches :jordan: