Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ridícula la wea pos, si una persona presta servicios a varias empresas ganará menos contratado por una sola empresa

Nop, se va a rechazar en el pleno.

2 Me gusta

Depende del punto de vista, hay gente que pasa años siendo perjudicada por las empresas grandes pagando sueldo de “contratista” a alguien que hace la misma pega que el de planta por un tercio o la mitad de sueldo.

1 me gusta

demas que abusan con los que boletean pero por otro lado yo que me toca tratar con algunas munis algunas veces… uff que weones mas flojos , si contratan mas me da miedo eso si por que esos weones se apernan por años aunque no hagas niuna wea, hay veces que voy a dejar un papel y estan ahi conversando comiendose un pancito y como que cuando se aburren me pescan con la wea zzzzzzzz (obvio que deben haber weones aplicados tambien eso si)

es un pituto, nepotismo, corrupcion…porque molesta tanto la verdad? :andrestatic:

"Luego, la periodista manifestó que la joven trabajaba para un prestigioso estudio penal antes de integrarse al Gobierno. “Ella trabajaba para un prestigioso estudio penal y en tal condición, fue llamada para integrarse como abogada de la división jurídica del Ministerio del Interior, no como jefa. Será parte de un equipo que lidera la abogada penalista Camila Barros”.

fue llamada… :andrestatic:

Que ley prohíbe las boletas? Si el empleado debe ser por lejos el que más empleados boleteando.

Eso mismo venía a decir… “Fue llamada” O sea, para aclarar lo que preguntaba el Roach… No fue por concurso público :chuck:

Ahora, la cagó harto al ningunear a los otros abogados eso sí, nada que ver los otros subnormales que no fueron capaces de tener en su curriculum vitae un 70 en la prestigiosa Universidad de Chile. :zippy:

Que paja cuando un niño/a se cría con tanto odio desde la cuna hacia una institución, color político, religión, etc, etc, etc…

Contexto : Un policia le pide que use mascarilla :fromok:

Lo importante es que es feminista por ende, no puede estar equivocada :bravo:

#amigayotecreo

Si se comporta así andando con su hijo, debe tratarlo re mal :pelaotriste:

Debe ser el hermano chico o sobrino. Quién en su sano juicio le encajaría un pibe a una mina que parece pendejo de 15 años?

La wea enferma ver feministas en todos los videos :gino3:

Uta yo por antiguas pegas tipo atención salud mental conozco gente que le inculca a los hijos que los milicos/pacos son algo a lo cual deben odiar, lo mismo con la religión u los homosexuales, etc.

El drama es que a mi modo de ver las cosas y tomando a un niño como una hoja en blanco, ya el simple hecho de abusar de tu autoridad como padre/madre para rayar con plumon permanente esa hoja de manera continua y persistente sin antes permitir siquiera la edad suficiente para que ese niño/a cree su propio juicio y valores, puta habla de un egoísmo extremo y es una maldad.

Algunos padres, si es que este es el caso, ven a los hijos como un Mini-me :fromok:

3 Me gusta

Chucha por la forma de hablar y la pinta lo pensé automáticamente, lamentablemente la parte mas viral del feminismo es la radical y ridícula :zippyfear:

PD: La wea enferma decir “todos” por un video :gino3:

Eso es justamente lo enfermo :zippy:

Si, yo invente un prototipo de feminista radical en aspecto y comportamiento y ahora las imagino en la realidad, toda la razón. Te pido disculpas :gino3:

No se porque se me viene a la cabeza:
“a mis hijos los crió yo, que no se meta nadie”

Y después sale cada engendro que todos se preguntan del porque salio inadaptado

Gritos, golpes, que el niño se siente en la cabeza de la mesa, lavar platos es de niñas, las niñas lloran :fromok: nos falta avanzar haaaaaaaaarto como sociedad. Menos mal no salí pinochetista y eso que mi papá me hablaba harto de esa wea.

Pero saliste weon que es igual de malo :katana:

3 Me gusta