No veo apoyo del. Pc? Cual? Carola weando por el 5 retiro?
La izquierda demostrando que es más basura que la derecha?.
No veo apoyo del. Pc? Cual? Carola weando por el 5 retiro?
La izquierda demostrando que es más basura que la derecha?.
porque seria diferente?
dices que esta mina no llego por amiguismo de nadie? digamos que iba pasando por afuera de la moneda, y boric le regalo un cargo por que si?
al final la politica es como el futbol no mas si te gusta se le perdona todo si es del grupo contrario vamoh a quemarlo
A mi me cae como las weas esa mina y el pc estará en contra del gobierno en algunas cosas, pero esto podría ser peor. A mi me preocupa que pasen las reformas estructurales y la constitución, al final hay que hacer la vista gorda en algunas cosas, lamentablemente.
Pituto dile, nepotismo es poner a alguien que no tiene ni la mínima capacidad en un puesto.
Ya wn dile como quieras y se feliz.
nepotismo y corrupcion
Como es cargo público se llama nepotismo.
Pituto se usa más en el sector privado
También aprobaron libertad religiosa, pero eso igual iban a prohibirlo
A mí no me quedo claro el tema de las boletas de servicio que prohibieron. No sé si es para todo evento o solo para algunos. Ahí le están tirando una carga imposible de llevar al estado y nuevamente se meten dónde no deberían.
Libertad religiosa excepto para los niños que no pueden decidir y les imponen creencias ridículas
Diganle a la Mirna que en GCL siguen insistiendo con lo del pituto
Se va a rechazar en el pleno.
Van a prohibir que las empresas hagan tercerización y externalización de servicios?
No me parece malo.
Osea se van a pitear literalmente a todas las empresas que se dedican a eso y lo de las boletas es una estupidez, hay gente que presta servicios a varias empresas y por eso boletean, importa una raja si el servicio tiene o no que ver con el giro de la empresa, eso que chucha les importa a ellos?. Se cagaran a esa gente también
Tendrán que contratar no más…