Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No veo apoyo del. Pc? Cual? Carola weando por el 5 retiro?

La izquierda demostrando que es más basura que la derecha?.

:pelaotriste:

porque seria diferente?

dices que esta mina no llego por amiguismo de nadie? digamos que iba pasando por afuera de la moneda, y boric le regalo un cargo por que si? :whisky:

al final la politica es como el futbol no mas si te gusta se le perdona todo si es del grupo contrario vamoh a quemarlo

1 me gusta

A mi me cae como las weas esa mina y el pc estará en contra del gobierno en algunas cosas, pero esto podría ser peor. A mi me preocupa que pasen las reformas estructurales y la constitución, al final hay que hacer la vista gorda en algunas cosas, lamentablemente.

Pituto dile, nepotismo es poner a alguien que no tiene ni la mínima capacidad en un puesto.

no dice nada de capacidades, dice clarito preferencia a amigos o familiares
image

Ya wn dile como quieras y se feliz.

nepotismo y corrupcion :vince:

VAN A CAMBIAR LA BANDERA Y NUESTRO ESCUDO :venom:

3 Me gusta

Como es cargo público se llama nepotismo.
Pituto se usa más en el sector privado :andrestatic:

También aprobaron libertad religiosa, pero eso igual iban a prohibirlo :jordan:

A mí no me quedo claro el tema de las boletas de servicio que prohibieron. No sé si es para todo evento o solo para algunos. Ahí le están tirando una carga imposible de llevar al estado y nuevamente se meten dónde no deberían.

Libertad religiosa excepto para los niños que no pueden decidir y les imponen creencias ridículas :gino3:

Diganle a la Mirna que en GCL siguen insistiendo con lo del pituto :jordan:

1 me gusta

Se va a rechazar en el pleno.

Es lo que ya está en la ley pero ahora quedó en la constitución.

Van a prohibir que las empresas hagan tercerización y externalización de servicios? :from:

No me parece malo. :zippythink:

Osea se van a pitear literalmente a todas las empresas que se dedican a eso y lo de las boletas es una estupidez, hay gente que presta servicios a varias empresas y por eso boletean, importa una raja si el servicio tiene o no que ver con el giro de la empresa, eso que chucha les importa a ellos?. Se cagaran a esa gente también

Tendrán que contratar no más…