Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y para esa wea vienes a escribir a las 1am :jordan:

Yo reconozco que soy tonto, pero no tanto como para que me gusten los peos en la cara :risaql:

3 Me gusta

Empezó el show matrimonial en la madrugada :katana:

1 me gusta

Quizás que fetiches raros teni tú, le voy a preguntar al masisi :hehe:

La mamá salió a.decir que era matea y tenía un 7 en el examen más brijido de chile.
Ahora, uno se empieza a.cuestionar todo. Habrá sido legal? O le regalaron la nota? :zippy:

Yo pensé que eso era un palo para nuestro presidente :jordan:

:from:
Crees que una periodista tiene algo que decir en el examen de grado de la U?

Lo dije por el examen de la hija… La mamá dice: mi hija se sacó un 7 en el examen más peludo de chile (derecho).

Me importa una hectárea de corneta a quien dejen en uno u otro cargo. Pero opino que por lo que vendió el gobierno. La mayoría de los cargos deberían ser con concurso.

Ya veo porque salen la mayoría tan cachetones y mirando en menos a otras carreras :clint:

1 me gusta

Al final boric ya era conocido como el volteretas pero sus fanboys lo son aun mas :whisky:

Es que si no estudiaste en la chile no vales :venom:

1- Si de verdad el cargo tenia que ser por concurso publico y se lo saltaron esta mal.
2-Esto es muy distinto a cuando metían familiares de politicos en cargos importantes y que no tenian las competencias.

Encuentro espectacular que sea buena profesional y si la invitan EN EL SECTOR PRIVADO LA RAJA.

Pero En el sector público debería ser por concurso.

:gino2:

Da Igual las notas si el. Lugar donde vas es un desastre no hay MBa o alta nota que te ayude con empresas complejas.

2 Me gusta

Conozco (:hehe:) weones con 3 ingenierías y que valen 3 hectáreas de mierda en sus cargos.

Ser buen estudiante no es sinónimo de buen profesional.

1 me gusta

De hecho es así. Conocí gente sin mucha especialidad en sus estudios que aprendió en la pega y como trabajadores les pegaban mil patadas en la raja a varios que tenían muchos cartones.

La honestidad, la puntualidad, la responsabilidad…eso no te lo da la U

7 Me gusta

Habilidades blandas. Empatia. Trabajo bajo presión…

La palabra favorita del roncha :gino2:

4 Me gusta

En los CV son todos proactivos y expertos en trabajar bajo presión. :gino2:

6 Me gusta

La universidad sirve para los primeros trabajos, una buena universidad hace más probable una mejor formación, pero también puede ser que el tipo no funcione. Después de los primeros trabajos, nadie se fija mucho, más aún en computa que hay muchos extranjeros donde nadie revisa si el titulo es real o no xD

Me tocó trabajar con un wn de comercial de la Chile, puta el wn pajero y penca, pa más se pasaba llorando que trabajaba mucho y no hacia ni una wea :jordan: asi que claro nunca va te lo va a decir todo el titulo

5 Me gusta

:bravo: enfermo qlo, parece que cumplirá condena en chile

7 Me gusta

Yo creo que la U igual se nota, pero siempre en los primeros años de pega, onda, por algo los que somos de la Chile en la pega estamos super bien evaluados en algunas cosas, los que son de la Santa Maria en otras-

Cada U tiene puntos fuertes en su formación que se notan harto cuando partes en la pega y otros mas debiles.

Pero obvio que despues las habilidades blandas y como te vayas desarrollando en tu pega con tus años es mucho mas importa, pero si ella es egresada hace 6 años y titulada hace 3, suma que tenga un 7 en su examen de grado supongo (yo pase la u a puros 4 xd).

Esta es la wea mas util sobretodo en cargos directivos y la que mas escasea y el porque muchos se van a la chucha independiente de sus titulos

1 me gusta