Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo no cacho ni una pero el sacar los intereses deberia ser el rumbo y el wn que puede pagar que pague no mas, mala cuea si no quiere, el beneficio deberia ser para los que estan realmente cagados y punto.

Probrecita la señora, no es problema de ella no tener dónde vivir, es problema de todos. Debe ser comunista.

1 me gusta

Eso pasa cuando lees solo con un ojo y a la rápida :andrestatic:

1 me gusta

De derecha yo diría porque solo se preocupa por ella misma :gino2:

Eso paso en la V región, segun se dice ya se fue la weona balsa :clint:

1 me gusta

Me guíe por sus palabras, dijo que era problema de todos que ella no tuviera casa

:jordan:

Puta que bueno, mas encima se tomo la casa mientras andaban de vacaciones, la wea wtf

1 me gusta

Por la voz y pinta suena a alguien de derecha :risaql: un comunista dejaría que más gente viviera en esa casa :vince:

1 me gusta

Deberían haberlos sacado a patas en la raja, aunque acá hay uno que se molestaría porque pasarían a llevar los derechos de esos pobres inocentes sin techo :gino3:

1 me gusta

A voh ya me da miedo responderte, capaz que empieces a wear a mis hijas, asi que solo diré: tiene toda la razón estimado :zippyfear:

1 me gusta

No webeo con menores de edad, esos son otros :gino3:

Ese es tu nuevo límite, menores de edad :gino3:

Me guiaré por tu historial, es mejor no creerte mucho :zippyfear:

Pero si el callampero del @anon96653047 se webea a si mismo en cada post que escribe, solo que no se da cuenta :katana:

:once:

Cuando unos peruanos no se querian ir del depa de mi hermana chica la solucion fue re facil, mis 2 pitbull, mis 2 primos de 1.90 de altura y listoco.

7 Me gusta

No cuentes nada de tu vida wn, o quizás con que te empezará a weviar, hasta el momento te puede wear con puras weas que inventa, o cuando quedas de wn con algo que escribes :cryi: es preferible que no tenga información personal.

Chucha que te dolió que dijera que tu señora es guatona, pensaba que las palabras no dañaban como habías dicho :jordan:

Nunca dije eso, dije que era aweonao justificar una reacción violenta por un chiste desubicado pero no me extraña que inventes o que derechamente no entiendas, me estoy acostumbrando a lo weon que eres :jordan:

:bravo: na de weas, así hay que hacerlo no mas

Nah si hiciste burla varias veces de lo que dije, que las palabras igual hacen mal y que pueden doler tanto o más como un golpe, ahora te haces el weon :jordan: