Yo no cacho ni una pero el sacar los intereses deberia ser el rumbo y el wn que puede pagar que pague no mas, mala cuea si no quiere, el beneficio deberia ser para los que estan realmente cagados y punto.
Probrecita la señora, no es problema de ella no tener dónde vivir, es problema de todos. Debe ser comunista.
Eso pasa cuando lees solo con un ojo y a la rápida
De derecha yo diría porque solo se preocupa por ella misma
Eso paso en la V región, segun se dice ya se fue la weona balsa
Me guíe por sus palabras, dijo que era problema de todos que ella no tuviera casa
Puta que bueno, mas encima se tomo la casa mientras andaban de vacaciones, la wea wtf
Por la voz y pinta suena a alguien de derecha un comunista dejaría que más gente viviera en esa casa
Deberían haberlos sacado a patas en la raja, aunque acá hay uno que se molestaría porque pasarían a llevar los derechos de esos pobres inocentes sin techo
A voh ya me da miedo responderte, capaz que empieces a wear a mis hijas, asi que solo diré: tiene toda la razón estimado
No webeo con menores de edad, esos son otros
Ese es tu nuevo límite, menores de edad
Me guiaré por tu historial, es mejor no creerte mucho
Pero si el callampero del @anon96653047 se webea a si mismo en cada post que escribe, solo que no se da cuenta
Cuando unos peruanos no se querian ir del depa de mi hermana chica la solucion fue re facil, mis 2 pitbull, mis 2 primos de 1.90 de altura y listoco.
No cuentes nada de tu vida wn, o quizás con que te empezará a weviar, hasta el momento te puede wear con puras weas que inventa, o cuando quedas de wn con algo que escribes es preferible que no tenga información personal.
Chucha que te dolió que dijera que tu señora es guatona, pensaba que las palabras no dañaban como habías dicho
Nunca dije eso, dije que era aweonao justificar una reacción violenta por un chiste desubicado pero no me extraña que inventes o que derechamente no entiendas, me estoy acostumbrando a lo weon que eres
na de weas, así hay que hacerlo no mas
Nah si hiciste burla varias veces de lo que dije, que las palabras igual hacen mal y que pueden doler tanto o más como un golpe, ahora te haces el weon