Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obvio que me voy a burlar si haces justificaciones weonas, el único tema es que a veces no alcanzo porque quedas de wn casi a diario últimamente :jordan:

Gente kulia “me tomo la casa porque no tengo” :pelaotriste:

2 Me gusta

No te voy a wear más wn para que no te sientas mal, la salud mental es importante :cryi:

Hay un programa en el cable que recuperan las weas asi jajajaja

Mi salud mental esta bien, solo opino que eres un ctm barsa :slightly_smiling_face:

Resumen

También bueno para hacer gimnasias mentales y justificar weas estúpidas :jordan:

En una casa de mi suegro tambien paso lo mismo pero ahí la wea fue mas cúatica, requirió un poco de “cariñito” :gino3:

1 me gusta

Es que tu eres super inteligente, hisoka, entonces todos están mal y tus puntos sobre cualquier wea que hables en el foro son los correctos ya que usas la lógica, nadie te discute, eres una eminencia.

Resumen

Tu señora :jordan:

Pensé que yo era dolido :jordan:

Resumen

Ahi quedo el feminista misógino :gino3: :jordan:

:from: :from: :from:

Aporte cultural :bravo:

Igual hay que ver quien chucha es, con lo caro que esta la carne no me extrañaría compatriotas HDP en esto.

Imagínate te roban a tu perro como pasa en China para faenarlo wn, no se como reaccionaría si encuentro al culpable.

En Shangai está la zorra con las cuarentenas y no veo ni una noticia, a las mascotas las están sacrificando y wns suicidándose

Con estas noticias no me dan ganas de comer comida China los findes :clint:

LA CONVENCIÓN DEBE SER PARA TODOS, INCLUIDA LA DERECHA :venom:

La derecha en la convención:

Yo creo que si la derecha tuviera que hacer la constitución y no pudiera hacer copy paste de la constitución de Jaimito se irían a la csm :jordan:

La mina les dijo esto y se picaron

La ha cagado el intervencionismo de la derecha pero está bien si siempre han querido que esto fracase, 0 aporte los weones.

En realidad, creo yo bajo la mala experiencia que tuvimos en Iquique, son los tipicos puestos de anticuchos sin patentes que se ponen en la esquina y nadie fiscaliza. Uno pregunta los precios y son absurdos para lo caro que esta todo.

En vola no todos pero la vieja ctm que taba faenando gatos tenía ese negocio.

Link?, pa tazar.

Jajajaja csm, eso es la tipica de padres homofobicos que le sale gay el hijo, el medio paseo :jordan:

:clint: