Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Facho sin empatía :venom:

1 me gusta

Podrían sacar los intereses culiaos irrisorios que metieron.

Haber si alguien de números en el. Gobierno pone algo más razonable.

Hay culiaos que derechamente no Pagan el cae por que no quieren.

Hay otros que no Pueden ni pagarlo.

Compleja la Cosa

Cuando nos quiten el dinero de las pensiones habra dinero :hehe:

image

images

1 me gusta

No vi la entreviste completa, pero esa parte no le veo lo pautado. WTF.

País ql ordinario :risaql:

3 Me gusta

Que dirán nuestros expertos políticos.

Que está todo bien, que hace lo mismo que los anteriores, pero no es lo mismo, tiene buenas intenciones así que se le perdona todo.

1 me gusta

El gobierno debe mejorar bastante, pero Boric en particular ha estado bastante bien, mesurado, con autocritica, preocupado de la convención, etc. Es bueno que tenga clarito que deben afinar muchas cosas para poder enfrentar lo difícil que se viene este año.

Yo concuerdo, mucha falta de experiencia, política sobre todo. Mucha declaración rimbombante por exceso de entusiasmo y etc. Ojalá retomen el rumbo porque necesitamos mejores políticos y que no se siga chacreando la clase.

Lo mejor de Boric: La meada a Iván Valenzuela con su respuesta por Ezzati.

Lo peor: La designación de Figueroa.
Adicional: El poco manejo mediático de Izkia.

Concuerdo. Eso si para mi lo mejor de Boric es decirle a la convención que no es pura campaña del terror la baja en la aprobación.

2 Me gusta

No había cachado eso :notbad:

Por qué mintiendo? Si dijeron que sería progresivo y de principio a los que no han podido pagar, y que luego se irá viendo, de hecho lo comentamos con @ginobili

1 me gusta

Quien dijo mintiendo? :from:

“reparar universalmente, de forma progresiva, justa y gradual porque también es mucho recurso pero de alguna manera hay que hacernos cargo, es una demanda social importante”.

Eso dijo hace 4 días el ministro a la comisión de educación de la cámara de diputados, parece que se quedó en el titular.

1 me gusta

:jordan: :jordan: me cuesta leer desde el celular :cryi: era metiendo :risaql:

2 Me gusta

Cachai lo que escribes? Parece que no

Resumen

Roncha qlo que me hace poner weas :michaeluu:

1 me gusta

:jordan: