Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bueno eso aclara la película.

El gobierno de las caras conocidas pero nuevas en cargos con sueldos reguleques y CVs interesantes :bravo:

1 me gusta

Boric es el mesías :venom:

1 me gusta

con que condone el cae ya hecho más que todo lo que han hecho en anteriores gobiernos :bravo:

4 Me gusta

Me saque la mierda trabajando y estudiando mis dos carreras. Pero me parece bien lo del cae para los que no les da el cerebro para hacer ambas cosas :bravo:

:hehe:

yo igual pago mi cae, pero hay algo que se llama empatía por las demás personas que han tenido problemas :gino2:

Y que dirán cuando se den cuenta que no puede condonar el cae? :gino3:

dices que no puede, no podrá o no podría? porque ya estás asumiendo que no podrán

Me parece mejor que esas Lukitas las inyecten al servicio de salud y a las pensiones de los tatitas. :cryi:

La empatía también aplica para quienes se sacan la chucha estudiando y esperan crecer laboralmente por la vía legal ronchita. Si minimizas eso o lo ignoras por un beneficio puntual, no eres empático; eres egoista. :chuck:

5 Me gusta

No sé si es noticia o publicidad la hueá jajaja

9 Me gusta

jajajajja pensé la misma wea

1 me gusta

Lo chistoso es que la vara más baja de este gobierno es no violar los ddhh :bravo:

Mientras tanto en Maipú


:gino3:

Oh csm que xuxa.

Chileno u extranjero quien sea que este cometiendo el delito de salud pública pues tiene que pagar la multa o en caso de ser necesario hasta el delito de crueldad animal.

Ahora si es extranjero una pata en la raja y que se vaya a comer perros a su caga de país.

3 palitos verdes después

6 Me gusta

Inmigración filete y de calidad :bravo:

Se viene la feria de 4 poniente con perros y gatos en jaulas pa elegir :bravo:

1 me gusta

Él poh, el que “mejoró” el sistema de jubilación y en su mandato se instaló el CAE :clint:

Lo del cae hoy suena súper injusto y malo, pero cuando lo creo era eso o nada para miles de universitarios.