Bueno eso aclara la película.
Boric es el mesías
con que condone el cae ya hecho más que todo lo que han hecho en anteriores gobiernos
Me saque la mierda trabajando y estudiando mis dos carreras. Pero me parece bien lo del cae para los que no les da el cerebro para hacer ambas cosas
yo igual pago mi cae, pero hay algo que se llama empatía por las demás personas que han tenido problemas
Y que dirán cuando se den cuenta que no puede condonar el cae?
dices que no puede, no podrá o no podría? porque ya estás asumiendo que no podrán
Me parece mejor que esas Lukitas las inyecten al servicio de salud y a las pensiones de los tatitas.
La empatía también aplica para quienes se sacan la chucha estudiando y esperan crecer laboralmente por la vía legal ronchita. Si minimizas eso o lo ignoras por un beneficio puntual, no eres empático; eres egoista.
jajajajja pensé la misma wea
Lo chistoso es que la vara más baja de este gobierno es no violar los ddhh
Mientras tanto en Maipú
Oh csm que xuxa.
Chileno u extranjero quien sea que este cometiendo el delito de salud pública pues tiene que pagar la multa o en caso de ser necesario hasta el delito de crueldad animal.
Ahora si es extranjero una pata en la raja y que se vaya a comer perros a su caga de país.
Inmigración filete y de calidad
Se viene la feria de 4 poniente con perros y gatos en jaulas pa elegir
Él poh, el que “mejoró” el sistema de jubilación y en su mandato se instaló el CAE
Lo del cae hoy suena súper injusto y malo, pero cuando lo creo era eso o nada para miles de universitarios.