Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“La constitución está para limitar el poder a los políticos, no para quitarle los derechos a los ciudadanos”.
Firmado :el guatón reql titulado de la universidad Duenning Kruegger que quería abolir el voto femenino.
:jordan: La mansa de este porcino.

EDIT: con qué cara cita a Ghandi este guatón CDSM :clint: Den por hecho que este care raja de Kaiser habría aplaudido cuando las tropas inglesas masacraban a los hindúes. Dan ganas de forrarle un combo en el hocico.

:from: lo bueno es que curao la gente es sincera :jordan:

puras joyas como los hermanos kaiser, de la carrera, la care caballo y la cordero :jordan:

1 me gusta

2 palitos y más mensuales para este filósofo representante del pueblo chileno.

Esas piscolas no se pagan solas, las pagamos nosotros :bravo:

1 me gusta

De seguro voh también eri alcohólico, huaso ql comunista :cryi:

prefiero ser borracho que un hijo de puta de derecha defensor de la dictadura

1 me gusta

Gracias Anibal por tu intervención en evidente estado de ebriedad, te faltó eso si tirarte un peo y un flato para terminar tu gran performance del Che copete.

Próxima intervención de Anibal se viene con guajardo y en vola con un africano, borracho culiao :jordan:

Esta sociedad es bien curá así que está bien que tengan un representante :bravo:

y los curaos no mienten :bravo:

:jordan:

Deberías representar a los gorreaos en la CC :bravo:

a la diversidad sexual por ser el primer empresario que tiene un haitiano como dom :jordan: y a los gordos dpc :cryi:

Que hablai voh ctm, si te comes una oveja :jordan:

1 me gusta

asaditas al palo con unas chelas :bravo: cuando vengas pa lo temuco te invito

:gino2:

@Hisoka

El tipo no es un experto, tampoco asesor, ni fue invitado, salió sorteado y le tocó exponer. Lamentablemente uno no sabe en el momento si está curao’ o tiene una enfermedad, pero bueno digamos que es constituyente ahora para que el rechazo sea feliz.

Obviamente no todo es perfecto en la constituyente, pero será necesario mentir y mentir todos los dias?

https://vm.tiktok.com/ZMLXDhhoM/

Que opinara ahora de exactamente lo mismo?

1 me gusta

Puede seguir opinando lo mismo, no necesariamente le consiguió ella el supuesto pituto.

Jajaja son como las weas, puta ojala 2 años despues de titulado me hubieran regalado una jefatura con sueldo arriba de 3 palos :bailafrom: