Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

La información de todas formas está sesgada. La loca egresó el 2016, no el 2019. Por otro lado, en la nota en ningún lado se menciona que el tipo era de apellido Larraín y era un apernado xD

Hay que esperar el sueldo porque no necesariamente va a tener el mismo sueldo y el egresado de derecho en la Chile con esa experiencia tiene en PROMEDIO de 2 a 2.5 palos.

Ahora igual penca por Mirna Schindler siempre la tildaban de derecha y ahora es comunista? Jaja, al final puede que la hija tenga amigos que la apitutaron y ella no tiene nada que ver. No me
parece comparable con lo que pasó con la hermana de Claudia Mix, esa wea si que está mal y no da ni pa debate.

Con razón Lagos y Frei salieron a dar jugo :jordan:

8 Me gusta

No estoy diciendo que se debe designar hasta al cocinero, pero hay wnes que quieren que hasta los ministros sean por concurso público y eso es wn.

1 me gusta

Jajajaja ahí está la wea. Por qué será que a estos “demócratas” les molesta la democracia que a cada rato salen a wear como si el plebiscito no sacó 80% y la gente no eligió 80% de representantes de un sector? Serán celos por el cambio histórico donde no tuvieron ninguna participación? Como que no asumen que están desprestigiados al llevarnos por el modelo que explotó.

1 me gusta

Puta que lata no ser amigo de la elite acomodada para que me den un puesto sin competir con nadie, no pasar ninguna entrevista tecnica ni sicológica, solo que me llamen y aparecer un dia alla con pega estable, con buenos bonos x 4 años :peineta:

1 me gusta

Dificilmente vas a cambiar eso siendo facho :zippy:

4 Me gusta

:jordan:

Incomoda la verdad que te hace responder cualquier wea :whisky:

Asuman que ya van 3 casos públicos, cuantos mas estan pasando piola? :peineta:

Menos mal que ya tengo una pega mejor que la que me podria dar el guaton kliao :banderas:

Si se incluye la eliminación de las rentas vitalicias para ex presidentes en el texto final, voy por el apruebo :bravo:

2 Me gusta

Casos públicos de que? Acaso esto cuenta como nepotismo? :from:

Cargos que no entran en el estatuto de “confianza” puestos a dedo, sin entrevista, sin postulacion en el portal de empleos publicos, solo por un “dato”?

Que notable como ahora no es importante eso :andrestatic:

1 me gusta

Cambien el título del tema a el imperio contraataca, están haciendo lo mismo que el imperio malvado anterior :jordan:

4 Me gusta

No te das cuenta que es lo mismo pero no es lo mismo?

Me acordé del meme de los Simpsons donde dice está la verdad y la “verdad” :jordan:

1 me gusta

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.dt.gob.cl/portal/1626/articles-117137_galeria_36.pdf&ved=2ahUKEwjUo8jdsof3AhWXq5UCHXIkCeEQFnoECCwQAQ&usg=AOvVaw28AKeZxJvkLIWoGgXL7Lw3

Articulo 7 y artículo 8 del estatuto administrativo, se lo pasan por la raja :zippytecito:

Gino si yo no tomo el caso particular de X o X sino la forma en como algunos normalizan y hasta romantizan con esta injusta forma de organización del aparato público.

Yo no pongo en duda que pueda ser la más idonea, más arriba no me opuse a que familiares tomaran estos cargos SOLO SIEMPRE CUANDO pasen por el filtro normal del chileno corriente que tiene el mismo sueño y vocación de servir a su país y hacer bien su pega.

Solo eso.

Si, estoy de acuerdo, pero lo que se trata de hacer entender es que hay cargos tecnicos y cargos politicos. Hay giles que creen que hasta un ministro debe ser elegido como si fuera un cargo tecnico y eso no tiene ningun sentido y nunca se ha hecho en ningun país del mundo, ni en los pencas, ni en los bakanes. Ojala se avance en que cada dia mas los cargos tecnicos sean para los tecnicos y se deje los politicos en casos justificados, considerando lo anterior creo que Boric va a avanzar en eso a diferencia de otros gobiernos donde nunca hubo un apice de interes en cambiarlo.

Tan buenas las drogas en el rechazo

1 me gusta

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan: